Tiempos para cocinar en horno de convección versus el convencional

Escrito por peggy epstein | Traducido por mary lascano
Tiempos para cocinar en horno de convección versus el convencional

Pavo cocinado en un horno de convección.

Los hornos de convección tienen un ventilador en el interior, que fuerza y hace circular el aire caliente, lo que resulta en tiempos de cocción de aproximadamente 25 por ciento más rápido que los hornos convencionales. A pesar de que los hornos de convección se utilizan generalmente en restaurantes u otras situaciones comerciales, hay algunos modelos disponibles para el uso casero. Algunos de estos hornos caseros combinan las características de convección y de hornos convencionales en una sola unidad.

Otras personas están leyendo

Cocinando carnes y aves

Las carnes asadas en un horno de convección se cocinan generalmente cerca de 25 por ciento más rápido que en un horno convencional. Por ejemplo, un pavo de 16 libras (7,25 kg) que es asado ​​en un horno convencional tomara cinco horas y media, pero sólo toma cuatro horas en un horno de convección. Y un pollo de tres libras y media (1,58 kg) sólo se tomará una hora en un horno de convección en comparación con una hora y 20 minutos en un horno convencional. Un lomo de cerdo de cinco libras (2,26 kg) se cocinará durante unas tres horas en un horno convencional, pero toma sólo dos horas y cinco minutos en un horno de convección. La carne a término medio de un asado ​​de costillas tarda 15 minutos por libra (0,45 kg) en un horno de convección en comparación con 22 minutos en un horno convencional.

Cocinando vegetales

Los vegetales cocidos en un horno de convección vienen con colores más brillantes y sabores más intensos, que cuando se cocinan en un horno convencional. Puedes seguir las recetas convencionales y reducir los tiempos de cocción en un 25 por ciento. Debido a la circulación de aire, no hay necesidad de menear las verduras en un horno de convección.

Hornear pasteles y galletas

Hornear pasteles y galletas en un horno de convección en realidad no ahorra mucho el tiempo de cocción. Debido a que en un horno de convección los exteriores de los pasteles se hornean más rápido que el interior, la temperatura debe ser baja para la cocción, lo que extiende su tiempo de preparación. Generalmente, la temperatura de cocción de pasteles en un horno de convección debe ser de 25 grados menos que un horno convencional, lo que reducirá el tiempo de cocción por sólo 10 por ciento. Sin embargo, para hornear varias bandejas de galletas en un horno de convección es más rápido que la cocción en hornos convencionales porque el aire circula a través del horno, llevando el calor uniformemente.

Horneando panes

Los panes se cocinan bien en hornos de convección. Para la mayoría de recetas, la temperatura de un horno de convección tendrá que ser establecida 25 grados menos que la temperatura de un horno convencional. Incluso con la temperatura más baja, los tiempos de cocción para pan y pasteles será del 25 por ciento menos en un horno de convección que en un horno convencional a causa del aire circulante.

Nueces tostadas

Los hornos de convección son ideales para las nueces, cereales y granos. Además de tomar mucho menos tiempo que los hornos convencionales, los frutos secos se doran sin tener que dar vuelta durante el proceso, debido a la circulación de aire. Las nueces que toman 20 minutos para ser asadas en un horno convencional a 300 grados (150 grados centígrados) llevará tan sólo cinco a 10 minutos en un horno de convección a 350 grados (176 grados centígrados).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media