Tiempos recomendados de concesión DHCP para los teléfonos IP de Avaya

Escrito por jade blue | Traducido por luis eduardo barbosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
 Tiempos recomendados de concesión DHCP  para los teléfonos IP de Avaya
Tiempos recomendados de concesión DHCP para los teléfonos IP de Avaya. (Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images)

Los clientes deben cumplir los tiempos de concesión DHCP recomendados para los teléfonos IP de Avaya o el equipo no funcionará correctamente. Avaya ofrece a las empresas servicios de telefonía basados ​​en Internet que requieren procedimientos de configuración especiales. Los clientes deben obtener una dirección de Protocolo de Internet (IP) de un Protocolo de configuración dinámica de host (DHCP). Una dirección IP fija puede estar mejor protegida contra los hackers y los spammers, agregando una capa de protección para hacer seguras las comunicaciones.

Otras personas están leyendo

Explicación de los servicios de Avaya

Para entender los tiempos de concesión DCHP recomendados para teléfonos IP de Avaya, los clientes deben tener un control firme sobre los servicios ofrecidos por la empresa. La compañía ofrece servicios de voz altamente especializado sobre los servicios de telefonía de Protocolo de Internet (VoIP). A diferencia de los teléfonos análogos tradicionales, los sistemas de VoIP convierten la información en señales electrónicas. Las señales se dividen en paquetes para tiempos de transferencia más rápidos y se transmiten a través de Internet. A su llegada al destino final, la información se convierte de nuevo en señales que son descifrados por el hardware y/o software del receptor.

DHCP e IP

Según Microsoft, el servidor DHCP proporciona automáticamente a los clientes una dirección IP única. Esto crea una vía virtual para el sistema de teléfono Avaya. Sin el servidor, se requiere personal de tecnología de la información para configurar manualmente la dirección IP en un equipo cada vez que la unidad se movió dentro o fuera de la red de oficinas. Una red de computadoras permite que varios dispositivos compartan información y recursos desde una base de datos común. Los servidores DHCP configuran todos los dispositivos dentro de una red desde una ubicación central. Las empresas obtienen su dirección IP de un servidor DHCP por un período de tiempo predeterminado, con la opción de renovar. Si los servicios no se renuevan, la dirección IP se emite finalmente a otro cliente.

Tiempos de arrendamiento

Avaya recomienda un tiempo de concesión DHCP mínimo de seis semanas, según el experto en telecomunicaciones Walt Medak. Se requiere información de arrendamiento durante la configuración del teléfono. Los usuarios reportaron problemas técnicos del sistema cuando los tiempos de arrendamiento no estaban claramente definidos. También se reportaron problemas cuando estaba a punto de expirar el tiempo de arrendamiento.

Problemas

Los teléfonos Avaya están programados para reiniciarse cuando el período de arrendamiento DHCP ha caducado. Las unidades se reinician normalmente cuando se añade un nuevo usuario o extensión. Cuando existe un problema de arrendamiento DHCP, el reinicio es un intento de encontrar la vía de comunicación correcta, o la dirección IP. Hasta que el problema se ha corregido, las llamadas no se pueden realizar ni recibir. Medak recomienda el uso de la opción de configuración 51 DHCP para definir los tiempos de concesión. Al establecer el tiempo de concesión a cero, los servicios de telefonía se colocan en una dirección IP caducada hasta que se renueve el arrendamiento inicial.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles