Pasatiempos

Cómo hacer una tienda de campaña con cobijas

Escrito por ehow contributor | Traducido por cintia ros
Cómo hacer una tienda de campaña con cobijas

Los días lluviosos son el momento perfecto para hacer una tienda de campaña con cobijas.

handy tent image by Diana Jex from Fotolia.com

Los días lluviosos son el momento perfecto para hacer una tienda de campaña con cobijas. A los niños les encanta esconderse en estos fuertes secretos y convertirlos en sus propios lugares especiales. La imaginación de los pequeños puede convertir estas creaciones fáciles de hacer en castillos o casas club donde se necesita una contraseña para poder entrar. Tómate unos minutos para construir una tienda de campaña con tu hijo y ver florecer su inventiva. Sigue leyendo para aprender cómo hacer una tienda de campaña con mantas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Toma varias mantas y desenrrollálas para que queden en tamaño completo. También puedes usar sábanas de la cama. Las afganas no se recomiendan, ya que el hilo se puede enganchar en las puntas de armado.

  2. 2

    Utiliza sillas del comedor para agregar soporte a la tienda de campaña. También puedes usar bancos de una barra, del piano o tablas sólidas.

  3. 3

    Cubre con cobijas los muebles. Sujeta los extremos de las mantas con libros pesados o manténlas en su lugar con las patas de las sillas. Ata los extremos de las cobijas para aumentar el área cubierta.

  4. 4

    Tira cojines dentro de la tienda para mayor comodidad. Libros, cartas o fiestas de té son las actividades perfectas para mantener a los niños ocupados dentro de la tienda. Juega a disfrazarse en la carpa para alimentar la imaginación.

  5. 5

    Haz la tienda de cobijas en un dormitorio. Utiliza el colchón superior de un litera como ancla o mete las cobijas en una cama futón o plana. Envuelve las cobijas en aparadores, estanterías o sillas altas. Coloca animales de felpa dentro de la tienda como compañía.

Consejos y advertencias

  • Recuerda dejar una puerta de entrada para los niños en su tienda de campaña.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media