Cómo hacer una tienda de logos de camisetas

Escrito por carol adams | Traducido por laura guilleron
Cómo hacer una tienda de logos de camisetas

Comienza tu propio negocio de impresión de logos en camisetas.

Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

Si te interesa iniciar tu propio negocio de impresión, uno que haga diseños personalizados e imprima logos en varios objetos podría ser lo ideal. Con una promoción exitosa, podría disfrutar del próspero negocio de los individuos locales, compañías y escuelas y otras instituciones. Y a los vendedores al por mayor les podría gustar la oportunidad de suministrar camisetas, tazas y otros objetos en grandes números para tu base de clientes.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Calcula el tipo de inversión que requieres para abrir tu tienda de logos. La inversión podría necesitar cubrir el costo del equipo de impresión, los suministros de impresión, utilidades, salarios, alquiler o arrendamiento de un espacio (a menos que sólo quieras dirigir tu negocio online y/o vía catálogo) y otros gastos de mantenimiento mensuales. Necesitas enviar una solicitud para un préstamo de negocios para iniciar esta nueva empresa.

  2. 2

    Decide si quieres empezar una tienda de logos que sea una propiedad individual, una asociación limitada o corporación. Cada una de estas formas de negocio tiene sus ventajas y desventajas. Los negocios de impresión suelen empezar como propiedades individuales, pero por tu propia protección es altamente recomendable que pidas consejo legal para ayudarte a escoger el modelo que funcione mejor para ti. El Servicio de Ingresos Públicos Internos tiene una página que puede ayudarte con tu elección de una estructura de negocios.

  3. 3

    Reúne el equipamiento y los suministros. Puedes optar por un proceso de impresión de pantalla para crear logos, por ejemplo. En ese caso necesitarás comprar o construir (si posees el presupuesto) una impresión de pantalla junto con varios químicos y otras parafernalias asociadas a la impresión de pantallas. Además, necesitarías instruirte sobre cómo imprimir pantallas. Hay libros, vídeos instructivos y foros online sobre el tema. Hay, por supuesto, otras maneras de crear logos en objetos, incluyendo la impresión directamente en la prenda y el método menos costosos de presión a calor. Sin importar el método(s) que escojas, necesitarás una computadora con un buen programa de gráficos.

  4. 4

    Investiga el lado legal de comenzar una tienda de logos en tu zona. Las reglas locales, estatales y federales controlan el inicio de cualquier negocio. Recuerda que necesitarás obtener un número de ID Federal y Estatal por propósitos de impuestos, así como ser capaz de comprar los suministros a precios al por mayor. También deberías determinar qué otras leyes industriales tendrán una influencia en tus operaciones: los gobiernos federales, estatales y de la ciudad podrían tener pautas estrictas sobre el uso y desecho de los químicos que se emplean en el proceso de impresión, por ejemplo. Además, procura aprender todas las tarifas asociadas con el comienzo del negocio en tu jurisdicción comercial.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media