Tiendas de armas en Orlando

Escrito por bill white | Traducido por ángel barajas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tiendas de armas en Orlando
Orlando tiene una variedad de armerías que ofrecen campos de tiro. (Charles Nesbit/Stockbyte/Getty Images)

El área de Orlando tiene muchas tiendas de armas que ofrecen una amplia gama de armas, desde rifles automáticos hasta réplicas de antigüedades. Muchas armerías de Orlando proveen campos de tiro para que los clientes practiquen, así como clases en áreas como auto defensa y armas ocultas. Esta variedad de tiendas de armas permite que un comprador prospecto compare precios y encuentre el mejor trato.

Otras personas están leyendo

Reig's Gun Shop

Reig's Gun Shop está abierta los siente días de la semana y ofrece una selección de armas nuevas y usadas. Además de armas, la tienda también ofrece clases y campo de tiro. Puedes llevar tu propia arma al campo siempre y cuando sea una pistola; los rifles y las escopetas no están permitidas. Tanto las clases de armas escondidas como las de tiro de multi-nivel están disponibles. Cada clase cuesta US$80 y son dadas por un instructor de entrenamiento certificado por la NRA. Una vez que hayas completado una clase exitosamente, puedes recibir tu certificación y licencia. Finalmente, Reig's también ordenará cualquier arma que no tengan en existencia, bajo la petición del cliente.

Oak Ridge Gun Range

Oak Ridge Gun Range provee armas y accesorios como fundas, navajas y equipo táctico. Adicionalmente a la tienda, hay un campo de tiro de 50 pies (15 m) en el que se permiten todo tipo de armas, incluyendo escopetas y rifles. Para aquellos que no sean propietarios de un arma, están disponibles los alquileres. Para los propietarios de armas, Oak Ridge Gun Range tiene servicio de armeros que incluye el montado de miras y trabajos en gatillos. La tienda ofrece clases de armas ocultas y entrenamiento de guardia de seguridad. Cada clase cuesta US$50. Para personas que prefieren ordenar en línea, esta tienda está registrada con gunbroker.com.

Southern Oaks Gun and Pawn Shop

Localizada solo a algunas millas desde el centro de Orlando, Southern Oaks Gun and Pawn Shop vende una gran selección de armas de fuego de forma adicional de otros artículos de segunda mano. Desde 1998, Southern Oaks ha ofrecido una amplia gama de marcas como Glock, Colt, Ruger y Taurus. Una adición en el 2010 a la tienda son las clases de armas ocultas que son enseñadas por un instructor licenciado por la NRA. Adicionalmente, realizan transferencias y búsquedas de modelos que no tienen en existencia. En los artículos de precios altos, ofrecen préstamos a corto plazo.

Buffalo Bill's Shooting Store

Para aquellos que coleccionan réplica o son entusiastas de las armas de fuego del Siglo XlX, Buffalo Bill's Shooting Store ha abastecido a Central Florida con armas de avancarga, armas de tiros de acción estilo vaquero y rifles de pólvora negra de largo alcance desde 1978. Abierta seis días a la semana, Buffalo Bill's también tiene una amplia selección de navajas y otros accesorios difíciles de encontrar, como hachas de lanzamiento. Adicionalmente a sus armas clásicas, también ofrecen una selección limitada de armas modernas. Buffalo Bill's tiene una amplia selección de municiones, junto con puestos de carga tanto para revólveres de cilindro extraíble como plegable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles