Cómo hacer que las tiendas departamentales compren mi producto

Escrito por ian linton Google | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que las tiendas departamentales compren mi producto
Vender tu producto a una tienda departamental es un gran paso para tu negocio. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las tiendas departamentales encargan productos que saben que van a vender. Al tener en cuenta productos nuevos, buscan los que vayan con su imagen, su rango de productos y las aspiraciones de sus clientes. También quieren confiar en que un proveedor pueda entregar puntualmente el volumen que necesitan, particularmente durante los momentos de ventas pico. Debes demostrarle al encargado de compras de la tienda que cumples con todos esos requisitos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga la tienda departamental que tienes en la mira. Visita la sección en la que se vendería tu producto. Evalúa los otros productos de la sección. Decide si tu producto podría competir con artículos existentes del área o si representa una extensión al rango que ofreces.

  2. 2

    Fíjate en los anuncios de la tienda para tener una idea de su imagen y del tipo de clientes que intenta atraer. Las tiendas tradicionales suelen buscar productos familiares que sus clientes esperarían ver en sus anaqueles. Las tiendas departamentales progresivas buscan productos innovadores que atraigan un público más joven y que posicionen a la tienda como una gran elección. Fíjate en los anuncios para ver si la tienda ofrece precios económicos o productos exclusivos a precios de lujo a los clientes.

  3. 3

    Ponte en contacto con el encargado de compras en el departamento adecuado para presentarle tu producto y tu compañía. Explícale por qué tu producto encajaría en el perfil de la tienda y por qué sería un gran agregado para su variedad. Si un comprador se rehúsa a la entrevista, ponte en contacto con una firma de representantes de ventas que les vende a las tiendas departamentales. Algunos compradores prefieren tratar con un representante o distribuidor con el que ya han entablado una relación, según CNN Money.

  4. 4

    Presenta las cifras que demuestren el nivel de ventas hasta la fecha. Un registro de las ventas en Internet o a minoristas más pequeños demuestra el potencial de tu producto, según el New York Times. Demuestra cómo promueves tu producto a través de artículos en periódicos y revistas o de las redes sociales. Los compradores prefieren comprar productos que tengan una marca establecida y buenos niveles de posicionamiento con el consumidor.

  5. 5

    Ofrece apoyo de mercadotecnia para el producto. Proporciónales material de promoción adecuado o considera visitar la sección para hacer demostraciones del producto, de ser apropiado. Explica cualquier oferta promocional que planees realizar en la tienda. Considera crear un empaque exclusivo para la tienda.

  6. 6

    Describe tu planta de producción. Pide al comprador que te dé una estimación de los volúmenes que compraría, junto con detalles en los períodos de ventas pico. Demuestra que puedes cumplir con los requisitos de volumen. Explica tus métodos de mantener siempre un inventario de la mercadería y del envío conforme a los requisitos de la tienda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles