Tiendas de descuento de Coach en California

Escrito por fujoshi neko | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tiendas de descuento de Coach en California
Los bolsos Coach se pueden comprar con un descuento en las tiendas de saldos Coach de California. (John Shearer/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Coach es una marca que diseña y fabrica bolsos y otros accesorios como carteras, joyas, ropa y equipaje. Conocidos por el logotipo distintivo con dos "C", una frente a la otra, los accesorios de Coach se venden en las tiendas minoristas, tiendas de descuento, grandes almacenes y tiendas libres de impuestos en los EE.UU. y en el extranjero.

Historia de Coach Inc.

Coach Inc. fue fundada en Nueva York en 1941 como una empresa familiar por seis artesanos con experiencia en la elaboración de artículos de cuero. Coach diseña y produce accesorios y regalos mujeres y hombres, incluyendo bolsos, maletas, cinturones, perfumes, sombreros, bufandas y guantes. La compañía también ha licenciado su marca a empresas colaboradoras de relojes, zapatos y muebles de oficina. Coach lanzó su tienda online en 1999 y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Tiendas minoristas y tiendas de descuento Coach

Coach actualmente con más de 400 tiendas minoristas en los EE.UU. y Canadá. Además, las "boutiques" Coach se encuentran en grandes almacenes y tiendas especializadas. Coach cuenta con 121 tiendas de fábrica, o tiendas de descuento, en Norteamérica. En el extranjero, las tiendas minoristas Coach se encuentran en más de 20 países. En particular, Coach se está expandiendo en Japón, con 161 tiendas entre minoristas, boutiques tiendas de fábrica, y el control de la distribución en ese país es a través de su filial, Coach Japan Inc.

Tiendas de descuento Coach: en el norte y centro de California

Coach cuenta con 11 tiendas de descuento en el norte y el centro de California. Las tiendas del norte de California son Coach Milpitas y Coach Milpitas Hombres en Milpitas, Coach Folsom en Folsom, Coach Carmelo en Carmelo, Coach Gilroy y Coach Gilroy Hombres en Gilroy, Coach Vacaville en Vacaville, Coach Napa Valley en la ciudad de Napa, y Coach Petaluma en Petaluma. En el centro de California, las dos tiendas de venta Coach son Coach Mammoth Lakes, ubicada cerca del Parque Nacional Yosemite, y Coach Pismo Beach, en Pismo Beach cerca de la costa del Pacífico.

Tiendas de descuento Coach: en el sur de California

Coach tiene seis tiendas de descuento en el sur de California: Coach Santa Barbara en Santa Barbara, Coach Citadel Outlets en la Ciudad de Commerce, situada al sureste del centro de Los Angeles; Coach Camarillo y Coach Camarillo Hombres en Camarillo, en el condado de Ventura, y Coach Barstow y Coach Barstow Hombres en Barstow, en el desierto del condado de San Bernardino. Las direcciones y números de teléfono de todas las tiendas de venta Coach en los EE.UU. están disponibles en la "Localizador de tiendas de descuento" en la página web de Coach (ver Recursos).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles