Tiendas famosas para bebés

Escrito por jade blue | Traducido por josué miraflores m
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tiendas famosas para bebés
Las boutiques para bebés de renombre se especializan en productos únicos y de alta calidad. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Las boutiques especializadas que se ubican en Estados Unidos ofrecen a los padres artículos únicos y de alta calidad para sus hermosos bebés. Estas tiendas cuentan con personal capacitado que puede orientarte en todo, desde en la selección de un armario para que el bebé hasta en el equipamiento de la guardería. Las boutiques se vuelven famosas cuando las celebridades frecuentan el lugar y permiten que sus bebés sean fotografiados con productos selectos.

Otras personas están leyendo

Petit Tresor

En Los Angeles, Petit Tresor (petittresor.com) ofrece artículos de lujo para bebés y ha diseñado los cuartos de niños para Jennifer López y Marc Anthony en sus tres casas. Britney Spears y Sarah Jessica Parker también visten a sus pequeños a la moda de Petit Tresor. La boutique ofrece armarios para bebé, moisés, cunas para bebés y ropa infantil de alta calidad. La sección de "Green Baby" (Bebé ecológico) ofrece ropa de vestir y de cama orgánica. Esta boutique también ofrece certificados de regalo y un servicio de registro de cortesía.

Bel Bambini

Bel Bambini (bel-bambini.com) en Robertson Boulevard en West Hollywood ofrece un servicio tipo conserjería a sus clientes. La boutique cuenta con artículos de diseñadores de alta gama y marcas independientes de moda. También alberga baby showers y otros eventos especiales. Los padres tienen la opción de comprar muebles personalizados con la ayuda del personal de Bel Bambini, quienes trabajan duro para estar a la moda en las últimas tendencias para el bebé, como sucede con los artículos que cuidan el medio ambiente. Los servicios profesionales de diseño de interiores también están disponibles.

Lollipop Moon

Un empresario de Nueva York con antecedentes en la moda tuvo la idea de crear Lollipop Luna (lollipopmoon.com), una boutique en línea para bebés que se publicó en la revista Baby Couture. El sitio cuenta con ropa para bebé de acabado fino por diseñadores internacionales. Los vendedores al por mayor con una cuenta registrada compran artículos a granel para venderlos en tiendas de menudeo. Los visitantes del sitio web pueden escoger muebles para bebé, bolsas para pañales de alta costura y artículos infantiles. Lollipop Moon también produce y vende una línea de camisetas decoradas, camisetas sin mangas y sudaderas para bebés.

McCall Wilder Designs

McWall Wilder Designs (mccallwilder.com) es famosa por ser la primera boutique de alta calidad especializada en niños en el área de Atlanta. Se encuentran disponibles elementos personalizados y generales, además de que las selecciones cambian una vez por semana. En el 2009, los Globos de Oro pidieron que McCall Wilder Designs participara en la suite de regalos Boom Boom Room, donde las madres de celebridades escogían ropa para bebé hecha con delicadeza artesanal con materiales como sedas y linos. Algunas piezas contaban con botones de nácar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles