Tiendas de monedas en Nueva York

Escrito por leslie nierste | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tiendas de monedas en Nueva York
Los coleccionistas de monedas pueden buscar monedas raras como esta en las tiendas de monedas en la ciudad de Nueva York. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

La numismática es un pasatiempo clásico que puede consumir toda una vida. Los coleccionistas, distribuidores y vendedores de monedas basan su valor en la rareza, el diseño, los defectos de diseño y antecedentes históricos. Los coleccionistas de monedas en la ciudad de Nueva York pueden encontrar un gran número de vendedores para visitar y explorar. Los vendedores ofrecen monedas para la venta al por menor o en subastas.

Otras personas están leyendo

Stack's

Stack’s trabaja principalmente con subastas de monedas raras. La compañía se enorgullece de su personal experimentado y bien informado, y cada miembro del personal tiene años de experiencia. La compañía cuenta con una serie de subastas al año y los coleccionistas tienen una variedad de opciones en cuanto a cómo participar. Permite a los coleccionistas pujar en vivo y en directo en la tienda, por correo electrónico, por correo o por teléfono. Se requiere un proceso de aprobación para participar en una subasta, por lo que los coleccionistas tienen que registrarse con varios días de antelación. Pedir licitación a través del teléfono es necesario al menos siete días antes para asegurar que suficientes teléfonos estén disponibles y un representante experimentado esté disponible para recibir la llamada. Se añade una prima de 15 por ciento del comprador de todas las ventas para cubrir los honorarios de la subasta.

Brigandi Coin Company

Brigandi Coin Company es un distribuidor versátil. Los profesionales de Brigandi están entrenados para comprar, vender y evaluar objetos raros de deportes, tarjetas de béisbol, monedas raras de Estados Unidos, papel moneda y metales preciosos como el oro, plata y platino. Brigandi cuenta con una amplia colección de monedas para la venta que incluye raras monedas de EE.UU., papel moneda, moneda extranjera y antiguas monedas griegas y romanas. Brigandi también ofrece una opción de subastas en línea vía eBay. Los coleccionistas de monedas que buscan vender pueden ofrecer a Brigandi oro, plata, monedas de EE.UU. antiguas y modernas. Además, también toman conjuntos para acuñar y probar monedas de EE.UU. y extranjeras. Para vender, no se requieren citas, pero son recomendadas. Los cobradores que no estén en el área metropolitana de Nueva York pueden llamar o enviar correos electrónicos con imágenes de alta resolución adjuntas de las monedas para su revisión.

Jules Carp

La colección de monedas para la venta en Jules Carp incluye monedas de diez centavos, dólares de paz, de cincuenta centavos de Franklin, centavos indios y cuartos de Barber. Además, Jules Carp ofrece a los clientes una serie de ofertas especiales por las compras al por mayor. Los coleccionistas que desean comprar a Jules Carp pueden hacer pedidos por teléfono, en la tienda, por correo electrónico o por correo postal. Los clientes pueden pagar por giro, cheque, efectivo o transferencia bancaria. Al momento de la publicación, todas las órdenes de US$500 tenían un adicional de US$5 de envío y de manejo si la orden se realizaba en línea. Todos los clientes pueden devolver compras dentro de 15 días o menos si no están satisfechos.

Manfra, Tordella & Brookes

Manfra, Tordella & Brookes se estableció en 1957 y compra y vende barras de paladio, monedas de colección, y monedas y lingotes de oro. La tienda ofrece monedas antiguas, como las águilas Americanas, hojas de maple Canadienses, nuggets de Australia, pandas chinos y pesos mexicanos. Compran y venden al por mayor o al por menor y también ofrecen almacenamiento de las colecciones. Los coleccionistas que deseen comprar monedas tendrán que o bien visitar la tienda o llamar para preguntar acerca de su inventario. Se ofrece envoltorio de regalo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles