Tiendas de ropas de talle grande

Escrito por natalie schwab | Traducido por mariajose mansilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tiendas de ropas de talle grande
Las prendas de talle grande pueden ser modernas y divertidas. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Tener talle grande puede hacer que comprar sea difícil, pero no significa que tengas que sacrificar el estilo. Los hombres y mujeres de todas las formas y talles de pueden vestir a la moda, sólo tienes que saber donde encontrar las prendas que le queden bien a tus curvas. Hay tiendas de tallas grandes populares que se pueden encontrar en todo el país, por lo que te podrás ver y sentir increíble con lo que te pongas.

Torrid

Torrid (torrid.com) es una tienda de talles grandes exclusiva para mujeres, y esta llena de estilos modernos y a la moda. Esta ubicado en 40 estados y tiene un tienda en línea, Torrid no excluye a ninguna mujer de talla grande. Su línea está hecha especialmente diseñada para las modelos de talla grande, así que la ropa se adaptan a la perfección, y ofrece talles entre la 12 a la 28.Betsey Johnson, Ed Hardy y Jezebel son algunas de las marcas que vende Torrid. Junto con la ropa, la tienda vende zapatos, accesorios e incluso ropa íntima. Así que si estás buscando zapatos del diseñador de talla grande o incluso lencería, Torrid lo tiene. La tienda en línea hace envíos internacionales, así que incluso si no vives en Estados Unidos podrás comprar ropa de talle grande que esté a la moda.

Casual Male

Casual Male (casualmale.com) es el principal minorista especializado en ropa de tallas grandes para los hombres, según su página web. Cuenta con casi 500 tiendas, las que están ubicadas en Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. Ofrece ropa casual, formal y deportiva para tallas complicadas de hombre. También venden calzado, ropa interior, ropa de dormir y hasta jerseys de la NFL y otros deportivos. La tienda ofrece ropa desde la talla XL hasta 8XL.

Lane Bryant

Lane Bryant (lanebryant.com) es un nombre reconocido entre las prendas de talles grandes y con una tienda en línea y otras tiendas en todo el país, las mujeres pueden disfrutar de su ropa. Los talles de Lane Bryant van de la 12 hasta la 32. Los tamaños estándar son para las mujeres que miden 5 pies con 6 pulgadas (167,6 cm), pero también tienen talles pequeñas para las mujeres de 5 pies con 4 pulgadas (162,6 cm) y talles para mujeres de 5 pies con 8 pulgadas (172,7 cm) y más altas. Aparte de la ropa, Lane Bryant vende accesorios, joyas y ropa deportiva y para nadar.

Avenue

Avenue (avenue.com) cuenta con ropa a la moda y sofisticada para mujeres de talle grande de la 14 a 32, y por un buen precio. Avenue tiene una tienda en línea que incluye un localizador de tiendas fácil de usar, y también tiene tiendas por todo el país. Por lo general ofrece descuentos especiales en línea y prendas en un rango de precio de entre US$10 y US$30. Puedes solicitar en línea una tarjeta de crédito Avenue preferente y ahorrar en las compras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles