¿Qué tienes que estudiar para ser un agente del FBI?

Escrito por david stewart | Traducido por alejandro moreno
¿Qué tienes que estudiar para ser un agente del FBI?

El FBI siempre está buscando individuos comprometidos.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Para muchos, es un sueño ser un agente del FBI. El FBI siempre está buscando personas que podrían convertirse en buenos agentes. Es su misión afilar los talentos y producir agentes exitosos. Un agente esencialmente debe tener conocimientos relevantes, un sentido profundo de compromiso y una determinación impávida y agallas para examinar e investigar a criminales notorios, espías y terroristas peligrosos. Su principal tarea es hacer cumplir las leyes, tratando a los acusados con preocupación y manteniendo siempre el honor de la Constitución de Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Calificaciones básicas

Si eres un ciudadano de los Estados Unidos y aspiras a convertirte en un agente del FBI, debes aprender a hablar un idioma extranjero de manera fluida. Debes tener conocimientos computacionales y un grado de universidad avanzado. Definitivamente deberías aprender a conducir y conseguir una licencia de conducir válida. Debes pasar una revisión de antecedentes exhaustiva y cumplir requisitos físicos. Debes participar en 22 semanas de un programa de entrenamiento de la Academia del FBI, en Quantico, Virginia, que te prepararía y puliría tus habilidades para una carrera exitosa y aventurera como un agente del FBI.

Un grado de universidad avanzado es obligatorio

Consigue un grado de cuatro años de universidad o colegio avanzado que te equipe con habilidades analíticas y de investigación adecuadas. Un título de contabilidad debería ayudarte a rastrear y revisar registros financieros complejos y transacciones como agente del FBI. Un título en leyes te equiparía con el conocimiento para investigar violaciones de cualquier ley federal existente en los Estados Unidos. Un grado en ingeniería puede ayudarte en el análisis crítico de la información. Podrías especializarte en ciberdelincuencia, ciencias forenses computacionales, seguridad nacional, justicia criminal o incluso biología, y luego perseguir tu sueño.

Habilidades críticas

Adquiere habilidades críticas como conocimiento en tecnologías de la información, ciencias físicas y otros campos diversos y obtén experiencia investigativa o militar. Debes aprender tácticas defensivas como box, colocar esposas y otras habilidades operativas como retención de armas y técnicas relacionadas con desarmar a un sospechoso. Aprende a utilizar armas de fuego y participar en ejercicios de prueba. Mantente cien por ciento en forma para ser capaz de enfrentar los retos físicos de un agente del FBI. Enfócate en aprender a adoptar tácticas, planear operaciones y coordinarte entre informantes o testigos para obtener su cooperación.

Excelencia académica

Mientras estés en entrenamiento necesitas estudiar diversas materias para enriquecer tu conocimiento sobre ética, ciencias del comportamiento, escribir reportes, interrogación, realizar entrevistas, inteligencia y técnicas investigativas al igual que ciencias forenses. Estudias acerca de formas para manejar el terrorismo y la contrainteligencia. Necesitas tener un conocimiento sólido de disciplinas legales, interrogaciones criminales e investigaciones, y exploraciones de seguridad nacional. Deberías conocer y aceptar los valores nucleares de un agente del FBI.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media