¿Tienes que pagar impuestos por las cosas que vendes en eBay?

Escrito por roger golden | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Tienes que pagar impuestos por las cosas que vendes en eBay?
Las subastas en línea te permiten vender artículos sin salir de la cama. (online image by sasha from Fotolia.com)

Puede que hayas escuchado que Paypal tiene que comenzar a reportarse al Servicio de Impuestos Internos para las cuentas que procesan más de 200 transacciones o más de US$20.000 en el año de impuestos 2011. Para las personas que venden cosas en eBay, esto hace que surjan preocupaciones sobre si tienen que comenzar a pagar impuestos por sus ventas. Aunque esto puede ser cierto, las ley indica que debes declarar todas tus ganancias de ventas en línea, sin importar la cantidad de ventas realizadas.

Otras personas están leyendo

Negocio vs pasatiempo

Si sólo subes artículos para la venta en raras ocasiones, menos de una vez al mes, probablemente no tendrás ningún problema con los ingresos sin declarar. Sin embargo, todos los ingresos, sin importar qué tan pequeños sean, deben ser reportados, incluyendo a las ventas por eBay, ventas de garaje y puestos en mercados de pulgas. Incluso si no consideras que unos cuantos artículos vendidos en eBay sean un negocio, todavía cualifican como ingresos que tienen impuestos.

Posibles pasivos por impuestos

Dependiendo del volumen de tus ventas y de cómo manejes tus subastas en línea, puede que seas responsable de pagar algunos impuestos. El Servicio de Impuestos Internos, en las leyes de impuestos para los vendedores en subastas en línea, indica que puede que tengas que pagar "impuestos por ingresos, impuestos como independiente, impuestos de empleo o impuesto especiales. Tus ventas pueden resultar en ganancia de capital, pérdidas personales no deducibles o puede que tengas ingresos comerciales ordinarios".

Deducciones de negocios en línea

Así como tus ingresos de eBay deben ser declarados para los impuestos, puede que también tengas derecho de deducciones por el negocio. Si una porción de tu casa está dedicada al negocio y la usas regularmente para realizar o administrar tu negocio, puedes solicitar una deducción por un negocio en casa. El negocio puede estar en una estructura separada en la misma propiedad que la residencia principal, pero debe ser usada exclusivamente para el negocio.

Costos y ganancias

Vender un artículo no es sinónimo de ganancias. Por ejemplo, un artículo que compraste nuevo por US$75 y que sea vendido por la misma cantidad o menos no es considerado una ganancia. Sólo existen ganancias que deben ser reportadas si el artículo te da más dinero del que gastaste por él, incluyendo a los costos de reparación y administración. Al usar subastas como un negocio, vender artículos por un precio menor a tu inversión puede incluso cualificar como declaraciones de pérdida en tus ingresos netos.

Licencias e impuestos locales

En dónde vivas afectará la cantidad de impuestos que tienes que pagar. En algunas jurisdicciones, puede que tengas que tener una licencia comercial para llevar a cabo subastas regulares en línea. Si vas a operar un negocio en línea, debes estar licenciado y debe pagar las tarifas o impuestos locales necesarios, además de los impuestos a nivel federal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles