Comida

¿Qué hacer si no tienes papel encerado para hornear?

Escrito por kochava r. greene | Traducido por marcela carniglia
¿Qué hacer si no tienes papel encerado para hornear?

El papel de aluminio es un buen sustituto al papel encerado.

papel arrugado gris image by Juan David Ferrando from Fotolia.com

El papel encerado está frecuentemente recomendado para el revestimiento de los platos o bandejas para horno, envolviendo el pescado o pollo para cocinarlos al vapor dentro del horno y como alternativa al uso de grasa horneas carnes. Si tienes una receta que requiere papel encerado para el plato horneado pero no tienes, no te preocupes. Existen varias alternativas para utilizar al papel encerado.

Otras personas están leyendo

Papel de aluminio

El papel de aluminio puede servir de sustituto al papel encerado en cualquier situación. Lo puede usar para hornear platos o formas, sellar las proteínas cocinada en el envoltorio (en papel) e incluso como un cono para hacer hielo fino y trabajos de decoración de pasteles. Utilízalo exactamente como lo harías con el encerado, o sigue las instrucciones de la receta que pide lo requiere. El papel de aluminio es recomendado más comúnmente como sustituto del papel encerado por los chefs.

Papel parafinado

Si no tienes papel de aluminio a mano, el papel parafinado también es un sustituto del papel encerado, aunque debido a la cera, puede ser un poco más pegajoso que el papel de aluminio. Si estás utilizando papel parafinado en lugar de papel encerado como forro de un molde para hornear, rocíalo con un poco de aceite en aerosol o frótalo con un poco de mantequilla antes de verter cualquier masa o mezcla para evitar que se adhiera al final de la cocción. No utilices papel parafinado si vas a colocarlo en el horno caliente a 400 grados Fahrenheit (204 ºC), ya que puede comenzar a derretirse y a producir humo a temperaturas más altas.

Cocinando con aerosol y otras grasas

Si prefieres no utilizar papel parafinado o papel de aluminio, cocinar con aerosol, mantequilla o aceite vegetal en lugar de papel encerado durante la cocción. Pulveriza o cubre ligeramente la superficie para hornear por completo, incluyendo los laterales de la bandeja. Si vas a hornear (en lugar de asar u otra técnica), también puedes espolvorear ligeramente con harina la zona engrasada. Esto ayudará a prevenir que cualquier cosa se adhiera a la superficie.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media