Qué tienes que vestir para verte como un detective

Escrito por gail cohen | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué tienes que vestir para verte como un detective
(NA/PhotoObjects.net/Getty Images)

Levanta la mano si estás segura de que puedes tirar a un hombre fornido al suelo o ayudar a resolver una disputa de violencia doméstica mientras usas jeans ajustados o una minifalda. Crees que no. Una detective mujer requiere un uniforme utilitario, conservador y funcional, a no ser que no vaya de incógnito en una misión de la brigada antivicio. Lo mejor es modificar tu guardarropas a partir del manual de políticas de tu distrito electoral, por lo que, en caso de duda, recurre al código de vestimenta del departamento de policía y no a las detectives de televisión corriendo en tacones que nunca podrían sobrevivir a una persecución.

Otras personas están leyendo

En la Academia de Policía

Las detectives de la policía enseñan a veces en las clases avanzadas para los novatos en las academias de policía local, por lo que toma su ejemplo de la vestimenta usada por los profesionales e instructores experimentados con años de antigüedad. Un pantalón o falda negros, combinados con una blusa o camiseta es femenino, pero no provocativo, dándote la autoridad que necesitas para enseñar la teoría y la práctica de la ciencia policial, sin comprometer tu estilo. Si tienes dudas acerca de la vestimenta apropiada en el salón de clases, pregunta en administración si hay un código de vestimenta para los instructores y toma ese ejemplo. Un pelo cuidado con estilo añade un toque agradable.

En la calle

La municipalidad requiere de vez en cuando que los detectives hombres y mujeres se pongan el uniforme de policía de la ciudad cuando trabajan en la calle, pero en su mayor parte, hay un uniforme diurno para las detectives mujeres. Los pantalones y blusas hechas con telas que se estiran son muy populares porque es más fácil doblarse, estirarse y correr con este tipo de telas. La parte superior para los detectives es una chaqueta a medida ( las chaquetas voluminosas que usan los salvavidas Kevlar son incómodas) ya que parte de su jornada de trabajo incluye reuniones con fiscales y entrevistar a la gente de negocios en entornos de oficina. También, los diseños con bolsillos y presillas brindan lugares a los detectives para guardar armas, ordenadores portátiles y esposas.

En el campo de tiro

Casi todos los detectives de la policía tienen que calificar en el campo de tiro con frecuencia. En esos días, las detectives femeninas pueden usar pantalones vaqueros y camisetas de jersey por debajo de los chalecos de Kevlar, pero los límites informales no se extienden a las camisetas sin mangas, camisetas, chanclas, minifaldas, pantalones cortos, o jeans con roturas y desgarros . A los detectives se les pide evitar el uso del color rojo mientras están en el campo de tiro por múltiples motivos de seguridad, al igual que los zapatos de punta abierta o pendientes de gota, con los que probablemente obtengan una atención policial por razones equivocadas, sobre todo porque los tiradores usan protectores para los oídos y los ojos que pueden enredarse en los pendientes. Olvídate también de los peinados lujosos. Una gorra de béisbol sobre tu pelo es como ganarte un saludo.

Al testificar en la Corte

Los detectives están a la vanguardia de las investigaciones penales, y gastan una importante cantidad de tiempo al testificar en la corte en nombre del Estado, las víctimas y los fiscales. Echa un vistazo a la vestimenta típica de una detective de la policía cuando suba al estrado, y descubrirás un guardarropas que consiste en un traje a medida o clásico, joyería discreta y zapatos con tacones razonables, todos los cuales se combinan para dar su credibilidad y hacer hincapié en su autoridad, mientras que ella da testimonio. Afortunadamente, no hay restricciones sobre la cantidad de maquillaje que se puede usar en el trabajo, así que si pasas el examen de detective, puedes pintarte la cara tan bonita como quieras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles