Cómo no ser tímido con las chicas

Escrito por gerri garrick | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo no ser tímido con las chicas
(shy image by rgbspace from Fotolia.com)

Seas el Sr Personalidad o el Sr Tranquilo, las chicas pueden ponerte nervioso. Y no solo a ti. Pero, con un poco de ayuda, podrás realmente disfrutar al estar con el sexo opuesto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Antes de tratar de comenzar una conversación con una chica en una fiesta, mira bien su lenguaje corporal. ¿Parece contenta de estar sentada sola o incómoda? Si es lo último, seguramente estará agradecida por tu acercamiento. Generalmente la gente en las fiestas busca a alguien para conversar. ¡Eso es por lo que están ahí! Acércate a las chicas cuando están solas en una fiesta o un baile. Será mucho más fácil que acercarte a un grupo. Después de todo, pueden hablar entre ellas (si te llaman desde un grupo, por supuesto ve).

  2. 2

    Piensa en conocer chicas que no tengan compromisos. Saca las citas y el pensamiento de cómo puedes hacer para tener una cita con una chica fuera de tu mente. Simplemente trata de conocer a cada chica que encuentras. Te darás cuenta de que conocer gente es fascinante, porque cada uno es único. Aunque no termines saliendo con una chica en particular, ganar un amigo, o sólo conocer a alguien nuevo y diferente, puede ser una gran alegría.

  3. 3

    Enfócate en dar. No pienses en lo que ella estará pensando sobre ti y trata de hacerla sentir cómoda. Después de todo, puede ser que ella esté nerviosa también. Pon todo tu esfuerzo en preguntarle y saber sobre ella (por supuesto, puedes responder a las preguntas que te haga sobre ti). Te sorprenderá como fluye la conversación tan naturalmente cuando no piensas en ti.

  4. 4

    "Escucha y responde", dice Will Smith en la película "Hitch" y muchos chicos necesitarían seguir este simple consejo. Cuando le hayas hecho una pregunta a la chica, asegúrate de escuchar lo que te contesta. Puede ser que encuentres su respuesta tan interesante como para querer saber más, y ella apreciará ese interés. Piensa en cómo te sientes tú cuando alguien se fascina con tus palabras. ¡Cuando escuchas puede pasar cualquier cosa! Puede ser que aprendas algo nuevo, que oigas una historia divertida o que la chica te atraiga más.

  5. 5

    Mantén la conversación liviana. Evita dar demasiada información. Si te pregunta algo sobre ti, en tu esfuerzo por meterla en tu vida, puede ser que le des demasiada información. Hablar de temas profundos puede asustar a ciertas chicas. Cuando conoces a una chica por primera vez, no es necesario que conozca todo sobre ti. Lo más probable es que te quiera conocer, pero no todo al mismo tiempo.

  6. 6

    Trata de no monologar. Una conversación debe ser como un partido de tenis, en el que cada jugador tiene su turno. Si sientes que has hablado demasiado sobre ti, discúlpate y pregúntale algo. Todos aprecian la honestidad. Se sentirá mucho mejor, especialmente si ella también tiene una tendencia a hacerlo.

  7. 7

    Sé humilde. No tengas miedo en decirle que hay algo en lo que no eres bueno o de hablar de tus flaquezas. Los chicos (y los hombres también) generalmente piensan que las chicas quieren que no tengan fallas. Si no eres honesto sobre tus fallas, te convertirás en una persona artificial y orgullosa, porque no eres perfecto. Si se da un tema que es una de tus flaquezas, admítelo. No solamente admirará tu honestidad, sino que se sentirá más cómoda con sus propias fallas. Recuerda, ella tampoco es perfecta. Muy pronto te sentirás cómodo entre chicas y haciendo amistades, algunas de las que te pueden llevar a relaciones más serias.

Consejos y advertencias

  • Las chicas no quieren ser impresionadas, sino escuchadas, respetadas y que te acerques a ellas con honestidad.
  • No le ofrezcas tus fallas para parecer humilde. Deja que la conversación fluya naturalmente.
  • No le pidas a una chica que baile contigo si nunca le has hablado antes. Bailar puede ser complicado, especialmente si son lentos, y ella se sentirá más cómoda si al menos te conoce un poco antes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles