Cómo hacer tinta que brille en la oscuridad con resaltadores

Escrito por marilla mulwane | Traducido por fernando villarreal
Cómo hacer tinta que brille en la oscuridad con resaltadores

Tinta de un rotulador fluorescente brilla con la luz negra.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

La tinta de rotuladores es normalmente de color fluorescente. Esto quiere decir que son brillantes y fáciles de ver, y también quiere decir que la tinta brilla en luz negra. La tinta de rotuladores puede ser usada para muchas manualidades de luz negra como por ejemplo flores brillantes, agua brillante e incluso sangre ficticia brillante para Halloween. Para hacer que la tinta de rotuladores brille en la oscuridad sin una luz negra, mezcla la tinta con polvo que brille en la oscuridad y un poco de agua. Retirar la tinta del rotulador es una tarea simple, pero puede causar que los dedos se ensucien.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Alicates
  • Contenedor pequeño
  • Polvo que brille en la oscuridad (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Retira el fondo del rotulador. Los fondos de los rotuladores grandes pueden ser retirados con tus manos y uñas pasando tu uña por debajo del borde y estirándolo. Usa un par de alicates en rotuladores pequeños para romper el fondo.

  2. 2

    Retira la tira de espuma que se encuentra adentro del rotulador. A veces la espuma está recubierta de plástico, pero no siempre. La espuma absorbe la tinta.

  3. 3

    Exprime la espuma en un contenedor pequeño para liberar la tinta. La tinta saldrá lentamente y caerá en el contenedor. Exprime desde el centro de la espuma hacia el fondo para liberar la mayor cantidad posible de tinta. Gira la espuma para exprimir el resto del otro lado. No hay mucha tinta en los rotuladores. Tendrás una cucharadita o dos a lo máximo de tinta.

  4. 4

    Mezcla dos cucharadas de agua con la tinta de los rotuladores. Agrega media cucharadita de polvo que brilla en la oscuridad y revuelve hasta que quede completamente disuelto. La mezcla puede ser usada como pintura a base de agua y brillará después de estar expuesta a la luz solar y cuando se exponga también a luz negra.

Consejos y advertencias

  • Exprimirendo la tinta de los rotuladores puede ensuciar los dedos. Asegúrate de lavarte las mandos inmediatamente después para prevenir mancharte. Una gota de tinta de rotuladores es suficiente para teñir 8 onzas (235 ml) de agua. El agua brillará con la luz negra. Coloca un clavel en el agua y brillará si se expone a la luz negra si ha absorbido algo del agua.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media