Cómo tipear desde el hogar para ganar dinero

Escrito por michelle mcgriff | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tipear desde el hogar para ganar dinero
(typing image by DXfoto.com from Fotolia.com)

Ser un buen tipeador puede generarte ingresos trabajando desde tu hogar. Con el uso de computadoras y procesadores de texto, hay muchas oportunidades para que los tipeadores generen ingresos con trabajos por contrato o como independientes. Cobrar por página o por proyecto completo no es raro. Muchas facultades tienen tableros de anuncios donde puedes ya sea colgar tu anuncio ofreciendo tus servicios o encontrar aquellos que buscan un tipeador. No es difícil organizar una oficina hogareña en la que te puedas convertirte en un tipeador profesional. Hay diversas industrias donde el tipeo es necesario, y si eres diligente puedes encontrar oportunidades en compañías que requieran tipeadores rápidos y precisos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Tipea artículos desde borradores y cobra por el servicio. Los estudiantes de una licenciatura que han realizado todo el trabajo pero no tienen tiempo para concluir sus proyectos, frecuentemente se apoyan en otra persona para tipear sus notas y los borradores definitivos de sus trabajos. Esta es una práctica ética. Muchos de sus trabajos tienen cientos de páginas una vez escritos y editados. Tu trabajo es sólo tipearlos. Puedes cobrar por el proyecto o por página. Pega folletos en las facultades para que los estudiantes y profesores sepan que estás disponible para servicios de tipeo.

  2. 2

    Tipea y cobra por transcribir manuscritos. Muchos escritores, tanto de ficción como no-ficción podrían utilizar, habitualmente, servicios de tipeo extra. Ser un escritor no siempre significa que uno sabe tipear. Algunos autores aún escriben sus manuscritos de su puño y letra, otros son lentos o pobres tipeadores y están dispuestos a pagarle a otra persona para que lo hagan. Puedes cobrar por proyecto o por página. Puedes cobrar un recargo si fuera necesario realizar alguna tarea de edición. Unete a un grupo de trabajo local o de internet para hacerle saber a los escritores que estás disponible.

  3. 3

    Realiza transcripciones para doctores que oralmente dictan notas en un cassette. Deberás pasar por la oficina una o dos veces por semana para recoger los cassettes. Una vez que los tipees en tu hogar, lleva una copia y los cassettes a la oficina. Habrá más trabajo esperándote. Si ofreces un servicio rápido y confiable en cuanto a las fechas de entrega, las noticias acerca de tus habilidades se difundirán rápidamente.

  4. 4

    Ofrece tus servicios de tipeo en oficinas legales locales y otros lugares donde se produce mucho papeleo. Muchos formularios electrónicos deben ser tipeados manualmente. Ayuda a los asistentes administrativos que se ven sobrecargados con tareas de oficina. Puedes hacer convenios para ser un ayudante externo para el personal administrativo que tenga pequeños trabajos de tipeo a ser completados. Tus servicios de tipeo valdrán cada centavo que cobres a un contador cerca de las fechas de rendición.

  5. 5

    Genera avenidas para tus servicios de tipeo. Publica anuncios en tu periódico local con tus servicios. Publicita tus servicios a figuras públicas que den muchas conferencias. Tipeo online para desarrolladores de sitios web es un mercado en crecimiento. Tipeo corporativo es un nicho lucrativo, si no te molesta ser contratado debido a que tipearás material sensible, como reportes anuales. Sé audaz e innovativo con tus ideas publicitarias. Ten en cuenta que si tú lo lees, alguien ha tenido que tipearlo, y esa persona probablemente recibió un pago por la tarea. La próxima vez, la oportunidad puede ser tuya.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles