¿Qué tipo de alimentos comen los ingleses?

Escrito por mary osborne | Traducido por mariana groning
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de alimentos comen los ingleses?
Comida inglesa. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

"La contribución inglesa a la cocina mundial, las patatas fritas", dijo John Cleese, un inglés miembro original del "Monty Python's Flying Circus". Muchas personas alrededor del mundo se burlan de la comida inglesa. La comida inglesa tradicional ha derivado en platillos más sencillos que se pueden preparar rápidamente. Sin embargo, como reporta la revista "The Guardian" en 2005, el alimento favorito de la mayoría de los niños ingleses el día de hoy es un platillo con curry, para nada un platillo tradicional inglés.

Otras personas están leyendo

Desayuno

El desayuno tradicional inglés consiste de huevos fritos, pan frito, salchichas, hongos, tocino, tomates y frijoles. Se conocen Inglaterra como "fry-up" o "Full English". El Full English todavía está disponible en muchos hoteles en Inglaterra, pero no se sirve en casa muy seguido antes del trabajo o la escuela. La madre de la gente de ingresar prefiere un desayuno de cereal frío o caliente, pan tostado con mermelada, jugo; y una bebida caliente, ya sea café o té. Los cereales populares en Inglaterra son: Weetabix, Jordans Meusli y Cornflakes de Kelloggs.

¿Qué tipo de alimentos comen los ingleses?
Desayuno. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Almuerzo

El almuerzo típico en Inglaterra es entre las 12:00 y 1:30 p.m., y consiste de un sandwich, como salchicha y cebolla, jamón y pepinillos, o camarón o atún y mayonesa. Junto con el sandwich, un inglés puede comer una bolsa de patatas fritas, fruta o panecillos. También puede ser que agregue un tarro de cerveza si la persona está almorzando en uno de los muchos bares a lo largo de Inglaterra. De otra forma, un té, café o una bebida carbonatada es la bebida de elección. El muy popular platillo de pescado y patatas, a menudo envueltos en un cono de papel, siguen siendo uno de los alimentos favoritos de los ingleses, así como las salchichas y el puré de papa.

¿Qué tipo de alimentos comen los ingleses?
Almuerzo. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La hora del té

El té por la tarde es una hora para botanear con una bolsa de patatas o unos panecillos, y beber rápidamente una taza de té o café. La hora del té es un término antiguo para la hora de la cena; algunos ingleses todavía lo usan para indicar la última comida del día. El día de hoy la ceremonia del té se reserva para ocasiones especiales, es un evento elaborado que incluye sandwiches (sin la corteza) de pepino, berro o salmón ahumado. Además de estos, pequeños pasteles o galletas, té negro, de jazmín o Darjeeling. Los turistas todavía pueden disfrutar de la ceremonia del té en algunos hoteles y restaurantes.

¿Qué tipo de alimentos comen los ingleses?
Té. (Comstock/Comstock/Getty Images)

La hora del té o cena

Platillos de distintas partes del mundo se han introducido la comida inglesa. La comida rápida elaborada con curry, comida tandoori y comida china son de las más populares en Inglaterra. Pero la más común de las comidas cocinadas en casa durante la semana es la "meat and two veg" (carne y dos vegetales). Una comida típica por la tarde puede incluir carne asada, una salsa café hecha de los jugos producidos por la carne, zanahorias, guisantes, col y muy seguido patatas. Los domingos, se hace una comida más grande con carne, puede ser que un Yorkshire o pudín negro, patatas y vegetales.

¿Qué tipo de alimentos comen los ingleses?
Cena. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Dulces, botanas y postres

Después de la comida por la tarde, un inglés puede preguntar, "¿qué hay de postre?" o "¿hay budín?". El budín es la forma favorita de terminar una comida inglesa. Hay diversos tipos tradicionales y muy populares en Inglaterra, por ejemplo, el Spotted Dick (un budín al vapor que contiene grosellas secas), la trufa (pastel esponjoso con corteza, fruta y crema batida).

¿Qué tipo de alimentos comen los ingleses?
Postre. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles