¿Qué tipo de aro puedes ponerte cuando te perforas por primera vez el ombligo?

Escrito por lori a. selke | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de aro puedes ponerte cuando te perforas por primera vez el ombligo?
Los piercings de ombligo son muy populares, pero puede llevar tiempo sanar adecuadamente. (piercing image by Dubravko Grakalic from Fotolia.com)

Las perforaciones en el obligo, también conocidas como piercings en el ombligo, son uno de los piercings corporales más comúnmente realizados, especialmente en las mujeres. Se ha popularizado por celebridades como Britney Spears y Beyoncé. El piercing es generalmente ubicado a través del borde superior del ombligo, aunque el piercing de ombligo inverso, el que es ubicado a través del borde inferior, también es popular.

Otras personas están leyendo

Consideraciones para la curación

Un factor importante en la elección de la joyería inicial para una perforación en el ombligo es que estos piercings pueden tardar mucho tiempo en sanar (algunas veces más de un año). No corren un riesgo mayor de infección, pero se irritan con facilidad. Es esencial elegir los aros que no se enganchen en la ropa o puedan causar fricción de otras maneras.

Joya curva

La elección más común para la primera perforación del ombligo es un aro curvo, a veces conocido como "bananabell" debido a su forma. El maestro del piercing Elayne Angel dijo, "si tu abdomen es relativamente chato o tu ombligo no es profundo, el aro con forma de barra es la mejor opción".

Barra-J

Una barra-J es una forma modificada del aro curvo. La barra-J tiene un giro agudo en el extremo inferior en lugar de una curva completamente lisa. Esto coloca la bola inferior del aro un poco más adelante. Los aros barra-J son utilizados exclusivamente para perforaciones del ombligo; algunos perforadores piensan que este tipo de piercing se cura mejor que el modelo estándar y algunos que tienen estos piercings piensan que se ve más atractivo.

Aro gota lágrima cautiva

Un piercing con forma de lágrima es una modificación del aro de bola cautiva utilizado en otras perforaciones corporales. La bola descansa en la "punta" de la lágrima y la barra es curva en una larga forma de D. Este tipo de aros proporciona mayor profundidad y evita algunos de los problemas de constricción que los círculos tradicionales pueden causar.

Aro bola cautiva

Algunos de los que se hacen las perforaciones con un ombligo profundo y con un borde bien definido pueden usar un aro circular de bola cautiva como primera elección. El diámetro debe ser de al menos 1/2 pulgada (1,27 cm); aros demasiado pequeños pueden sentirse como constricción. Si eliges un aro como tu primera joyería, no podrás elegir una barra después, ya que la bola inferior se asentará demasiado profundo en el ombligo para ser cómoda o atractiva. Lo mismo no es verdadero al revés; el cambio de una barra a un anillo después de la curación solo significa que el anillo sobresaldrá un poco más.

Materiales de los aros

La joyería elegida para el primer piercing de ombligo, al igual que con todos las perforaciones del cuerpo, deben ser suaves y deben estar hechos de material hipoalergénico. Los materiales típicos incluyen acero inoxidable, titanio, oro, niobio y ciertos plásticos y vidrios de grado médico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles