¿Qué tipo de artritis causa dolores de cabeza?

Escrito por stephanie daniels | Traducido por blue phoenix
¿Qué tipo de artritis causa dolores de cabeza?

Dos tipos de artritis comunmente traen dolor de cabeza.

headache image by forca from Fotolia.com

Los dolores de cabeza a veces ocurren como síntoma de la artritis si está localizada cerca de la cabeza. Frecuentemente, tener artritis en una o las tres primeras vertebras del cuello causará dolores de cabeza en la parte de atrás de la misma y en la parte superior del cuello, junto a las vertebras. Hay dos tipos de artritis que más frecuentemente llevan a dolores de cabeza.

Otras personas están leyendo

Artritis Reumatoidea

headache image by forca from Fotolia.com

Con la artritis reumatoidea, el cuerpo comienza a atacar sus propios tejidos y destruir los huesos y las articulaciones. La artritis reumatoidea generalmente afecta a la primera y segunda vértebras en el cuello, causando dolores de cabeza en la parte inferior posterior de la cabeza. Esto es debido a la recogida de los nervios que se extienden hacia fuera de esta zona del cuello.

Osteoartritis

headache image by forca from Fotolia.com

La osteoartritis se produce cuando los ligamentos se debilitan y se calcifican cuando el cuerpo trata de curar las articulaciones dañadas. La osteoartritis afecta normalmente de la quinta a la séptima vértebra, aunque a veces afecta a las vértebras más cercana al cuello. La osteoartritis es más dolorosa que la artritis reumatoide por lo que el dolor asociado con la osteoartritis podría irradiar a la cabeza y causar dolores de cabeza.

Dejar de tomar medicación

headache image by forca from Fotolia.com

Dejar de tomar los medicamentos para la artritis a menudo provoca dolores de cabeza. Si tu has estado tomando un medicamento para la artritis durante varios meses o años, los dolores de cabeza que experimentas puede ser el resultado de olvidarse de tomar tus medicamentos correctamente. Esto es porque tu cuerpo ha desarrollado una adicción a la medicación para la artritis.

Alivio del dolor

headache image by forca from Fotolia.com

Los dolores de cabeza y artritis se tratan con medicamentos similares. Los analgésicos como el "Tylenol Arthritis" están diseñados para aliviar el dolor asociado con la artritis y el tratamiento de dolores de cabeza que pueden derivarse de ella. Sin embargo, un analgésico general, o medicamento para el dolor de cabeza normalmente sirven para tratar ambos problemas y aliviar los síntomas dolorosos de unas pocas horas.

Consideraciones

headache image by forca from Fotolia.com

Si tienes artritis y dolores de cabeza, no significa que estén relacionados. Los dolores de cabeza pueden producirse por diferentes razones, desde alergias hasta stress. Típicamente, solo la artritis en las articulaciones cerca de la cabeza causa dolores de cabeza. Algunas personas sufren de artritis en la mandíbula, lo que causa dolores de cabeza y dolor cerca del oído, donde la mandíbula se conecta con el cráneo. Los dolores de cabeza que persisten cerca de una vertebra artrítica o mandíbula deberían ser evaluados por un médico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media