¿Qué tipo de auriculares Bluetooth funcionan en un iPhone?

Escrito por susan brandt | Traducido por martin luizaga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de auriculares Bluetooth funcionan en un iPhone?
Auriculares Bluetooth. (Bluetooth image by Olaru Radian from Fotolia.com)

Existen muchos tipos de dispositivos Bluetooth disponibles para los teléfonos inteligentes. Uno de los más famosos son los auriculares Bluetooth que permiten al usuario hablar con manos libres. Existen varios fabricantes de estos auriculares, pero algunos son más conocidos por poder conectarlos con un Apple iPhone.

Otras personas están leyendo

Propósito

Los auriculares se utilizan para que una persona pueda hablar por teléfono o realizar una llamada sin utilizar sus manos. Fueron creados para hacer más fácil el uso de los teléfonos y para permitir usarlos de forma más segura.

Opciones de Auriculares

Existen muchos auriculares Bluetooth que son compatibles con el iPhone. De hecho, la mayoría de estos equipos deberían funcionar, y si no lo hacen, posiblemente sea por una configuración en tu iPhone. Debajo se listan tres opciones de auriculares recomendados.

1- Jawbone: Estos auriculares generalmente se venden en las tiendas AT&T junto con el iPhone. Vienen en varios colores y también son conocidos por su nombre de tecnología "asesina del sonido". Esto significa que es más fácil escuchar a la persona del otro lado de la línea, incluso si solo utilizas un auricular. Si bien son más caros que otras opciones en el mercado, generalmente son considerados como una inversión que vale la pena.

2- Motorola: Estos auriculares de precio intermedio también son compatibles con el iPhone. Cualquier equipo de auriculares de Motorola debería funcionar con el dispositivo de Apple. Viene en varios estilos y colores y su precio varía desde opciones más económicas a otras más caras. El punto de venta más fuerte de estos auriculares es que es de peso liviano y de fácil uso. También tienen una buena calidad de sonido para el precio que se paga.

3- Apple: Si buscas que tus compras sean dentro de la familia Apple, esta puede ser una buena opción para ti. A diferencia de los otros dos, este diseño no incluye una pieza de estabilización, por eso puede salirse de tu oreja mientras lo usas. El dispositivo está fabricado por iPhone y se conectará fácilmente. También tienen un valor adicional: vienen con una base especial que carga tanto al auricular como al teléfono. Por estas piezas adicionales que vienen con los auriculares, resultan un poco más costosos.

Cómo conectar tus auriculares con tu iPhone

Conectar un nuevo par de auriculares con tu iPhone es sencillo. Simplemente sigue las instrucciones incluidas en él.

Generalmente requiere mantener presionado un botón en los auriculares mientras que permiten al iPhone buscarlos. Para asegurarte de que tu teléfono está listo para recibir la señal inalámbrica que envían tus auriculares, dirígete a "Configuración", "Configuración general" y asegúrate de que la opción "Bluetooth" esté "Activada".

Beneficios de utilizar auriculares

La función Manos Libres es una manera más segura de hablar mientras manejas. Unos auriculares Bluetooth permiten al usuario hablar por teléfono a la vez que usa las dos manos para manejar.

Si no estás manejando, es una gran herramienta que te permite hacer muchas cosas a la vez, liberando tus manos para otras actividades.

Si tienes auriculares y tu teléfono suena en el otro lado de la habitación, no tienes que buscarlo. Simplemente puedes responder la llamada presionando un botón en el auricular (Nota: no todos están equipados con esta función).

Aviso

Se realizaron estudios sobre la seguridad del uso de auriculares Bluetooth. Algunos indican que su uso puede aumentar el riesgo de cancer del usuario. Ya que esta tecnología es muy reciente, no ha pasado suficiente tiempo como para que se hagan estudios más extensivos para determinar la validez de estas teorías.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles