¿Qué tipo de auriculares puedo usar con un iPod Shuffle?

Escrito por rob callahan | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de auriculares puedo usar con un iPod Shuffle?
Los audífonos blancos de botón son símbolo de iPod y de otros dispositivos portátiles de la marca Apple. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El iPod shuffle es un dispositivo multimedia relativamente económico, que pertenece a la gama de reproductores y dispositivos portátiles de Apple, la mayoría de los cuales se ofrecen con alguna variación en el nombre y las funciones. El tipo Shuffle, reproduce los archivos almacenados de manera rápida y fácil en un orden aleatorio. Pese a que su diseño ha ido cambiando de una generación a otra, el iPod Shuffle conserva como factores determinantes su tamaño -es el dispositivo más pequeño de la familia iPod- y sus salidas de audio para auriculares que se ajustan a los estándares del sector.

Otras personas están leyendo

Conexión para auriculares

La conexión o "jack" en el iPod Shuffle se ajusta al estándar de 3,5 mm de los auriculares para música. Por lo tanto, este reproductor acepta los audífonos más comerciales, con excepción de los diseñados específicamente para la pequeña clavija de 2,5 mm, que se encuentra en algunos teléfonos celulares, o los jacks más grandes utilizados para grabación y otros ajustes de audio profesional. La salida 3,5 mm tiene capacidad tanto monoaural como estereofónica; y al mismo tiempo funciona como línea de audio que puede enviar una señal a altavoces externos o equipos de grabación.

Auriculares de botón

Los auriculares blancos de botón son una de las principales características en el diseño de la línea iPod. Pese a que cualquier fabricante puede producir este tipo de audífonos, Apple ha hecho de ellos una parte importante de su marca; y gracias a los anuncios de reproductores multimedia que incluyen su uso, los auriculares blancos de botón se han asociado con el iPod durante muchos años. Aunque en realidad se pueden usar auriculares de cualquier tipo y color con un iPod Shuffle, los blancos tipo botón (ya sea los fabricados y vendidos por Apple u otra marca) indican a todos en torno que se está usando un producto Apple, de manera muy similar a como lo hace el logo de la manzana brillante que se encuentra impreso en toda su línea de audio portátil. Los auriculares blancos se han convertido en una parte tan importante del diseño y la imagen del iPod y en general de la firma, que con fines comerciales y publicitarios, Apple decidió retocar el anuncio estrenado durante el Súper Bowl de 1984 adicionando un par de auriculares blancos a la mujer que aparece corriendo en medio de la multitud.

Auriculares similares a los de botón o "chicharo".

Mientras que los auriculares de botón permanecen dentro de la oreja, otros se fijan de maneras ligeramente distintas. Algunos llevan apéndices que se introducen hasta el comienzo del canal auditivo, ajustándose para formar una barrera parcial que frene los sonidos del exterior. Estos se venden a menudo con una variedad de puntas desmontables de distintos tamaños para asegurar un ajuste apropiado dentro del canal auditivo. Otros estilos se mantienen fijos gracias a un gancho que se sostiene de la parte externa de la oreja, mientras la punta de audio se mantiene descansando justo dentro de la oreja -donde el auricular se encuentra normalmente-.

Auriculares "sobre" y "en" la oreja.

Los auriculares que van "sobre" la oreja, descansan en tu cabeza por medio de una diadema que los sujeta y conecta entre sí, manteniéndolos indirectamente por encima del canal auditivo y "sobre" cada oreja. Los audífonos circumaurales constan de dos piezas que cubren toda la oreja aislando el canal auditivo de sonidos externos. Deben ser amplios para cubrir adecuadamente toda la oreja y y bien acojinados para sellar el sonido. Estos sistemas son útiles para contener la vibración de la música dentro, evitando así molestias a los que te rodean. Los auriculares "abiertos" que van "sobre" la oreja, son similares pero más pequeños y no tienen el sello de acolchado de sus contrapartes más grandes. En el caso de los auriculares que se utilizan "en " la oreja -los de botón- llamados oficialmente supra-aurales, pueden llegar a utilizar una diadema para mantenerlos en su lugar, pero tienen altavoces mucho más pequeños que los modelos de "sobre la oreja". Estos descansan contra el canal auditivo en lugar de cubrir por completo las orejas y las diademas -si las tienen- van sobre la cabeza o detrás de ella. Los auriculares supra-aurales son por lo general más cómodos y menos evidentes que los auriculares grandes .

Auriculares que anulan y reducen el ruido.

Los audífonos con sistema de cancelación de ruidos externos, son diseños que van sobre la oreja y suelen emplear métodos que reducen la interferencia de los ruidos ambientales. La reducción pasiva de ruido se logra mediante la creación de un sello hermético entre la oreja y los auriculares, funcionado al cabo; de la misma forma que los dispositivos circumaurales. Los auriculares con reducción activa de ruido, detectan los sonidos del exterior y los reproducen a frecuencias desfasadas, lo que las vuelve prácticamente indetectables para el oído humano.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles