¿Qué tipo de barras de proteínas son buenas para el desayuno?

Escrito por mike samuels Google | Traducido por juliana star
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de barras de proteínas son buenas para el desayuno?
Una barra de proteína saludable es baja en azúcar y contiene una cantidad de calorías adecuadas. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Se dice que el desayuno es la comida más importante del día, pero es común que las personas lo omitan completamente o intenten alimentarse con opciones de alto contenido de azúcar como repostería y bebidas de café saborizadas. Las barras de proteína son opciones más saludables debido a que ayudan a proporcionar energía duradera y una nutrición más equilibrada.

Otras personas están leyendo

Beneficios

Un desayuno saludable puede proporcionar beneficios significativos, incluso si lo comes en el camino o de un paquete. De acuerdo a la Clínica Cleveland, el desayuno activa el metabolismo temprano por la mañana, lo cual puede prepararte mejor para los retos diarios. Desayunar también es una buena estrategia para el control del peso. La Mayo Clinic afirma que las personas que desayunan regularmente disfrutan de una reducción en el riesgo de padecer obesidad, son más activas físicamente y suelen elegir alimentos más saludables.

Lineamientos

La revista "Cooking Light" afirma que cualquier desayuno saludable debe tener una combinación de grasa insaturada, proteína magra y carbohidratos altos en fibra. Las barras de proteína contienen una mayor cantidad de proteína que una barra de granola o barra de desayuno tradicional, pero para tener la mayor valoración en salud también deben contener algo de fibra dietética y valores bajos de grasa saturada. Por último, aunque casi todas las barras contienen algo de azúcar, las mejores barras de proteína minimizarán los edulcorantes añadidos.

Tipos

Las barras de granola típicas, las barras de fruta y las de desayuno ofrecen algunos ingredientes nutritivos pero no contienen suficiente proteína o calorías para actuar como reemplazo adecuado de una comida. Existen tres excepciones y son la barra Zing, ProBar y la barra Clif. Cada una mantiene bajos niveles de edulcorantes añadidos y grasa y hacen un trabajo adecuado para eliminar el hambre hasta el momento de un tentempié a media mañana o en el almuerzo.

Nutrición

Una barra de mantequilla de maní con chocolate Zing contiene 210 calorías, 10 g de grasa, 21 g de carbohidratos, 3 g de fibra, 14 g de azúcar y 13 g de proteína, convirtiéndose en la más rica en proteínas de las tres barras. Una ProBar de plátanos y nueces tiene 380 calorías, 20 g de grasa, 47 g de carbohidratos, 7 g de fibra, 21 g de azúcar y 9 g de proteína. La barra Clif se encuentra a la mitad, ofreciendo 250 calorías, 6 g de grasa, 42 g de carbohidratos, 5 g de fibra, 20 g de azúcar y 11 g de proteína con su sabor crujiente de mantequilla de maní.

Consideraciones

Las barras de proteína son opciones más saludables que omitir el desayuno por completo, pero no siempre son tan nutritivas como el consumir alimentos completos, y no son tan útiles si el resto de tu dieta diaria no es balanceada. Antes de comenzar un nuevo plan de alimentación o intentar reemplazar una comida con una barra, es aconsejable hablar con un profesional de la salud acerca de los detalles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles