Estilo

¿Qué tipo de blusa usa una chica con jeans y botas de vaquero?

Escrito por reese herrick | Traducido por frances criquet
¿Qué tipo de blusa usa una chica con jeans y botas de vaquero?

Kraig Scarbinsky/Lifesize/Getty Images

Las botas tejanas y los jeans van juntos, pero encontrar la blusa correcta puede ser algo confuso. La buena noticia es que hay más de un estilo que la camisa de franela. Varias camisas van bien con jeans y botas de vaquero. Dependiendo de tu humor y del clima, puedes encontrar un estilo que te permita vivir en esos jeans y botas. ¡Eh! ¡Eso suena bien!

Otras personas están leyendo

Camisetas

Mantente sencilla y apuesta por un estilo informal de chica vaquera con una simple camiseta. Las de cuello en V tienden a verse estupendas con jeans y botas. Este cuello también es un poco más sensual que el cuello redondo normal. O si no, opta por un cuello en U para un estilo más informal que sensual. Ambas funcionan bien y pueden meterse dentro del pantalón con un cinturón haciendo juego o dejadas afuera para un estilo más descuidado.

Camisa de jean

El estilo vaquero ha sido conocido por preferir el aspecto completamente de jean, dril o mezclilla. Esto puede parecer un poco mucho, pero ¡La verdad es que no! No te confundas y pienses que vestir jean sobre jean está prohibido. Hay una tendencia últimamente hacia vestir conjuntos enteramente de denim. Para conseguir el estilo ponte una camisa de jean desteñida y desabotonada y enrolla las mangas. Esto añadirá un poco de estilo al aspecto general y completará el espíritu vaquero.

Camiseta sin mangas

No hay nada más sensual que una camiseta sin mangas ajustada con unos jeans y botas tejanas. Este es un magnífico estilo si eres delgada y atlética. La camiseta sin mangas debe quedar ajustada y dentro del pantalón. El color que mejor queda con jeans y botas es blanco. Usa la camiseta con jeans desteñidos, botas color camello y un cinturón haciendo juego para dar en el estilo de chica vaquera.

Camisola

Consigue un aspecto bohemio con una camisola ligera. Lo mejor es una túnica, un caftán o una camisola bordada. Éstas camisas generalmente tienen mangas largas y flotantes, aunque las de mangas cortas también funcionan. Este estilo de camisas viene en diseños florales pero hay también en colores lisos. Completa tu aspecto con un cinturón ancho de cuero que haga juego con las botas. Añade pulseras y brazaletes de cuero para terminar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media