¿Qué tipo de botas te harán lucir más largas tus piernas?

Escrito por diana prince | Traducido por pablo au
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de botas te harán lucir más largas tus piernas?
(black boots #2 image by Lev Dolgatshjov from Fotolia.com)

Ninguna mujer se niega a querer tener sus piernas más largas. Seguramente no dañaría a nadie negociar con GAMS para canjearlas con las de Gisele Bundchen por un día. Es razonable, ¿verdad? Bueno, en realidad no es posible que esto suceda, pero al menos sabes que cuentas con tipos de vestimenta que ayudan a alargar las piernas haciendo que luzcan muy largas. Escoger las botas adecuadas, por un lado, es un paso efectivo hacia la búsqueda de la ilusión que creará que tus piernas luzcan largas y delgadas.

Otras personas están leyendo

Botinetas

Las botinetas son la mejor opción si estás buscando un par de botas para alargar tus piernas. Este tipo de zapatos suelen llegar al nivel del tobillo, por lo que no corta el largo de tus piernas y hará gala de tu máxima altura. Añade un tacón fino, cuanto más alto mejor, esto te dará el doble de beneficios, ya que crea la ilusión de unas piernas más largas. Si tienes piernas cortas, los tacones altos serán tu mejor aliado.

¿Qué tipo de botas te harán lucir más largas tus piernas?
(shoes image by lyudmila_b from Fotolia.com)

Botas media caña

Un par de botas que llegue alrededor de la mitad de la pantorrilla puede ayudar a alargar tus piernas, aunque también podrían ser un error si tienes pantorrillas muy grandes, porque llamarán la atención directamente a un rasgo que no quieres enfatizar. No elijas un par de botas grandes, que sean abiertas en la parte superior ni con pelos, ya que sólo conseguirás que tus piernas se vean más cortas y menos delgadas. Un par de botas largas, finas y ajustadas será tu mejor opción, sobre todo en un tono oscuro, como chocolate o negro.

¿Qué tipo de botas te harán lucir más largas tus piernas?
(Women's patent leather boots with a heel image by Supertrooper from Fotolia.com)

Botas a la rodilla

Las botas hasta la rodilla son de las versátiles y de las que más te favorecerán, si eliges el par correcto. Usa siempre un par ajustado, de manera que no tenga demasiado material extra sobre su parte superior o que cuelgue sobre tus piernas, ya que te hará lucir una silueta menos impresionante. Combina un par de botas hasta la rodilla con un pantalón ajustado o calzas del mismo color para extender la longitud de las piernas y mostrar tu lado de modelo.

¿Qué tipo de botas te harán lucir más largas tus piernas?
(Black boots and tomato image by Aliaksandr Zabudzko from Fotolia.com)

Botas sobre la rodilla

Usar botas que vayan más de la rodilla puede ser una trampa para tu apariencia final. Si vistes las botas equivocadas y reduces a la mitad la parte no visible de las piernas, harás que parezcan más cortas y menos delgadas, que es precisamente lo que no quieres. En cambio, si quieres un estilo de botas rockeras y altas, deberás mantener una apariencia monocromática. Por ejemplo, utiliza botas de color negro con pantalones o jeans ajustados del mismo color o, al menos, un pantalón lavado de color azul oscuro y un top o una chaqueta negra. De esta manera no se sabrá dónde termina tu torso ni dónde comienzan tus piernas, creando la ilusión de unas piernas muy largas.

¿Qué tipo de botas te harán lucir más largas tus piernas?
(shiny boots image by Marina Bartel from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles