Qué tipo de botas puedes usar con un vestido negro sin mangas.

Escrito por kelly fitzpatrick | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué tipo de botas puedes usar con un vestido negro sin mangas.
(Gilbert Carrasquillo/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Las botas y un vestido crean una dicotomía verdaderamente impresionante. Por un lado, es un aspecto que es ligeramente robusto pero elegante por igual. También es al mismo tiempo un poco masculino y mucho de femenino. Haz ese vestido sin mangas, LBD, añade unas botas y tienes una apariencia que es al instante glamorosa para la tarde o totalmente relajada para el día. Sólo tienes que añadir los accesorios y revolver.

Otras personas están leyendo

Rodilla alta, tacón alto

Las botas de rodilla y tacón alto son la manera más fácil de llevar un vestido negro sin mangas, desde una oficina informal de negocios a la hora feliz y luego a una cita. Elige botas en negro clásico. Las regulares de cuero o gamuza funcionan para cualquier situación, mientras que el charol es más apropiado para la noche solamente. Evita el exceso de detalle en las botas, piensa en los flecos, los cordones, los montantes, etc., para evitarles sin querer vestir tu apariencia hacia arriba o abajo. Un estilo clásico ofrece la mayor versatilidad. Las únicas circunstancias donde estas botas no funcionarán es si el vestido es más largo que el muslo inferior. Es importante dejar un poco de piel o medias, visible entre las botas y el vestido, para evitar parecer que llevas un mameluco de cuero con tacones altos.

Qué tipo de botas puedes usar con un vestido negro sin mangas.
(fashionable female boots image by terex from Fotolia.com)

Planas y a la altura de la rodilla

Las botas planas, altas de estilo ecuestre se prestan a un toque más informal, pero de refinado estilo para un vestido negro. Un estilo de líneas puras embellecido con nada más que una hebilla dice: "estoy aquí para trabajar", pero un vestido fluido, sin mangas, suaviza la apariencia general. Combinado con brillantes adornos y una chaqueta brillante, este aspecto podría fácilmente funcionar para la mayoría de las oficinas, mientras que, por su propia cuenta, es perfecto para retozar en el fin de semana. No huyas de los tonos marrones tampoco. La combinación de negro y café es un poco más casual, pero tiene un atractivo natural y rústico.

Qué tipo de botas puedes usar con un vestido negro sin mangas.
(polo riding boots image by Clarence Alford from Fotolia.com)

Botas planas, cortas

Ya sea las botas Doc Martens o de vaquero, las botas cortas y planas pueden ser el complemento casual perfecto para un vestido sin mangas. Usa este aspecto por su cuenta para una versión más casual o añade medias texturizadas y accesorios brillantes para estar más a la moda. De cualquier manera, este aspecto funciona mejor fuera de un entorno profesional y dentro de los dominios de tendencias y colegas genios de la moda.

Qué tipo de botas puedes usar con un vestido negro sin mangas.
(New Boots image by Rob Duffy from Fotolia.com)

Botines de tacón alto

Los botines funcionan a la perfección con un vestido negro sin mangas, ya que pueden ser vanguardistas o clásicos con sólo un cambio en los accesorios. Los estilos elegantes, sin adornos o versiones de punta abierta combinados con una chaqueta y medias negras opacas crean una moda de vanguardia, simplificada, sin embargo, es el atuendo modesto para casi cualquier ocasión. Por otro lado, lleva esta apariencia a las calles con una chaqueta de cuero y botines tachonados de plata.

Qué tipo de botas puedes usar con un vestido negro sin mangas.
(boots image by Svetlana Kashkina from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles