Tipo de cartas de adivinación

Escrito por anne cagle | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipo de cartas de adivinación
Las cartas de tarot vienen en muchos tipos diferentes. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Los adivinos utilizan muchos tipos diferentes de cartas. El tipo principal de lectura de cartas se hace con cartas de tarot. El tarot es un mazo de 78 cartas en dos secciones, llamas la Arcana Mayor y Menor. La Arcana Mayor son 22 cartas con temas como muerte y amor. La Arcana Menor está compuesta por 56 cartas con números y cartas de la corte como el rey, reina, caballero y paje. Otras técnicas de adivinación incluyen cartas de oráculo y cartomancia.

Otras personas están leyendo

Primeras cartas de tarot

El mazo de tarot, llamado Trionfi o Tarocchi, es originario de Europa a finales del siglo 14 y principios del siglo 15. Los primeros ejemplos son de las familias Visconti y Visconti-Sforza en Italia. Las cartas, que datan de 1440, establecen el diseño de las 22 cartas de la Arcana Mayor con imágenes incluyendo al tonto, ermitaño y papisa. Los museos y coleccionistas privados sostienen que hay 271 cartas conocidas del tipo Visconti-Sforza. La colección más larga tiene 74 de las 78 cartas. Los franceses estandarizaron las trompetas durante el siglo 16. Estas primeras cartas de tarot fueron usadas para jugar a un juego parecido al bridge y para crear poemas de amor de la corte llamados "tarocchi appropiati." El tarot para la adivinación no se hizo popular hasta que el cartomante Jean-Baptiste Alliete, también conocido como Etteilla, publicó los primeros significados de las cartas de adivinación en 1770.

Cartas Lenormand

Las cartas de tarot para la adivinación fueron un pasatiempo popular para la clase alta y media del siglo 18. Una de las lectores más famosas de tarot fue Mademoiselle Lenormand, que creó el sistema de emparejar los símbolos de las cartas con la situación de una persona en la vida. Lenormand leía las cartas para la realeza como Napoleón Bonaparte y su mujer, la reina Josephine. Las cartas Lenormand muestran escenas de la vida como una mujer bella y rica. Mucha de las cartas tienen un verso para describir la imagen y la adivinación. Algunos de estos mazos de tarot tienen pequeñas imágenes de símbolos de cartas regulares impuestos sobre la imagen adivinatoria.

Cartas Rider-Waite

Las cartas Rider-Waite fueron otra innovación. Arthur Edward Waite, un americano criado en Inglaterra, creó este amzo. La artista Pamla Colman Smith diseñó el mazo conocido como RIder-Waite para la editora Rider & Co. Este mazo de tarot fue el primero tener ilustraciones en las cartas de ambas Arcanas. La mayoría de las cartas modernas tienen gráficos con surtidos de imágenes, desde gatos y piratas hasta hadas y diosas.

Cartas de oráculo

Las cartas de oráculo o de adivinación inglesa no son cartas de tarot. Estas cartas son para las personas que buscan una revelación emocional de su vida. Los mazos de oráculos tienen entre 72 y 150 cartas. Las cartas tienen iconografía que va desde ángeles a imágenes de la psicología Jungiana.

Cartomancia

La cartomancia, que comenzó en el siglo 14 en Europa, utiliza cartas de juego ordinarias para adivinar el futuro. Este tipo de adivinación se hizo popular en el siglo 18 y 19. Los cartomantes le asignan sentido a las cartas de juego; por ejemplo, la reina de corazones simboliza el amor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles