Computación y electrónica

¿Que tipo de CD en blanco se debe usar para copiar música?

Escrito por liz jacobs | Traducido por blas isaguirres
¿Que tipo de CD en blanco se debe usar para copiar música?

Algunos CDs te permiten copiar una combinación de vídeos y música.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Copiar tu música al tipo equivocado de CD impedirá que se reproduzca en el reproductor de CD de tu automóvil. Usar un disco que no tiene la capacidad adecuada limitará las canciones que se pueden grabar con él. Aprender los tipos adecuados de CDs en blanco para utilizar para copia de música puede evitar este tipo de decepciones.

Otras personas están leyendo

CD de Audio

Los CD de audio te permiten copiar archivos de sólo audio. Ellos tienen un máximo de 80 minutos de música. Una vez que copias canciones a un CD de audio, puedes reproducirlo en cualquier reproductor de CD.

CD de datos

Los CDs de datos son para la gente que quiere copiar un montón de música. La música no es lo único que se puede copiar a un CD de datos. También se puede grabar fotografías y vídeos. Con una capacidad máxima de 700 megabytes, puede almacenar álbumes completos de música. Los dispositivos que reproducen CDs de datos incluyen algunos reproductores de CD y DVD y computadoras. Comprueba si el dispositivo en el que deseas reproducir música soporta el tipo de archivos que copias en el CD, como archivos MP3 o WMA.

DVD de datos

Los DVDs de datos pueden contener aproximadamente hasta 54 horas de música. Con 4,7 gigabytes de espacio, los DVD de datos son para la gente que quiere copiar una gran cantidad de archivos. Ellos pueden tener música, fotos y vídeos. Puedes reproducir música en computadoras y algunos reproductores de DVD. Sólo asegúrate de que el dispositivo sea compatible con el tipo de archivo que copias en el CD.

CD-R

También conocido como un "disco compacto grabable" en blanco, los CDs de datos y audio vienen en formato CD-R. Una vez que un CD-R está completamente grabado no se puede borrar y usarse de nuevo.

CD-RW

A veces llamados discos "re-grabables", estos CDs pueden ser totalmente borrados y reescritos. Sin embargo, la mayoría de los reproductores de CD no pueden reproducir discos CD-RW. Son en su mayoría utilizados para el almacenamiento de datos. Puedes copiar música en estos CDs, pero no será capaz de reproducirlos en tu reproductor de CD. Usa la computadora en su lugar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media