Hobbies

¿Qué tipo de cosas pondrías en las bolsitas de recuerdos para una fiesta de cumpleaños temática de cebras?

Escrito por jane gosford | Traducido por frances criquet
¿Qué tipo de cosas pondrías en las bolsitas de recuerdos para una fiesta de cumpleaños temática de cebras?

Los regalitos de temas de cebras aseguran que los invitados no olviden el evento.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Ya sea jugando con la combinación de colores simples o con el animal en sí, las fiestas temáticas de cebras proporcionan innumerables oportunidades de ideas para los recuerditos. En consonancia con el tema, coloca los souvenirs en bolsas de regalo a rayas blancas y negras. Muchas tiendas de artículos para fiestas ofrecen una variación del patrón de cebras, sustituyendo las rayas blancas por colores audaces como rosa, púrpura y verde azulado.

Otras personas están leyendo

Golosinas

Llena una bolsa con una gran variedad de golosinas, incluyendo productos horneados en blanco y negro como galletas de chocolate con relleno de crema de vainilla y tarta de queso con brownies. También incluye una combinación de caramelos en blanco y negro, como gominolas, regaliz y tofee, así como chocolates negros y blancos. Prueba también con pasas cubiertas de yogur de vainilla, bolas blancas de palomitas de maíz cubiertas con chocolate y malvaviscos bañados en chocolate.

Decoración del dormitorios y baño

Ofrece una variedad de artículos temáticos de cebras para dormitorio, incluyendo marcos o álbumes de fotos pequeñas. Incluye cámaras desechables en el interior de la bolsa, para que los asistentes a la fiesta tengan la oportunidad de tomarse fotografías unos a otros. Incluye una pequeña cebra de peluche, que los niños pueden colocar en sus camas o estantes. Para las niñas, considera jabones decorativos en blanco y negro o bálsamo labial. Envuelve los artículos en un estampado de cebra, o una toalla de manos negra y blanca atada con una cinta.

Materiales escolares y papelería

Proporciona a los niños una colección de artículos para el hogar y la escuela. Llena la bolsa con cuadernos, lápices y gomas de borrar con estampados de cebra o una combinación de colores negro y blanco. Otros regalos pueden incluir papelería, agendas, directorios telefónicos y bloquecitos autoadhesivos que tengan la misma combinación de colores o estampados de cebra. Busca libros para colorear de safari o temáticas animales que tengan cebras.

Accesorios de moda

Para fiestas de jovencitas incluye bolsas de regalo con accesorios de moda tales como bolsos con estampados de cebra, bolsas con manijas, carteras y calcetines. También dales joyería en blanco y negro como pulseras y collares. Ten en cuenta la edad de las niñas antes de ofrecerles pendientes. Para evitar los precios altos, busca tiendas de descuento de joyería de fantasía o de plástico. Para los artículos hechos en casa, ve a una tienda de artes y oficios en busca de tela estampada de cebra. Utiliza la tela para hacer accesorios simples como bandas elásticas para el cabello y cintas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media