Tipo de cuchillas de la máquina Oster Clippers para el cabello

Escrito por will gish | Traducido por francisco ramón ayala
Tipo de cuchillas de la máquina Oster Clippers para el cabello

Oster distribuye hojas para sus máquinas internacionalmente.

hair cotting saloon image by Diorgi from Fotolia.com

La marca Oster produce una amplia gama de máquinas de cortar cabello, cada una de las cuales cuenta con su propia línea de diseño especial de hojas. Desde salones de lujo a peluquerías profesionales las máquinas de cortar cabello tienen herramientas especiales planas para esculpir, la marca Oster sirve para varios propósitos, y vienen en una variedad de longitudes. Los accesorios especiales mejoran el rendimiento y la precisión de las cuchillas, las cuales pueden ser adquiridas para uso doméstico por los barberos aficionados o aspirantes a ser profesionales del cabello.

Otras personas están leyendo

Cuchillas SEE

Executive Salon Systemé de Oster es una línea exclusiva de máquinas de cortar diseñadas para el uso en salones de alta gama. La empresa produce tres tipos de máquinas de cortar ESS, de los cuales cada uno tiene sus propias cuchillas. El modelo Titan está diseñado para cortar a ras o mas largo. Las cuchillas Titan van desde un 000 a 3,75. Las hojas de hasta 1,5 de la línea Titan emplea una hoja sobre un sistema de peine. La cuchilla Destiny cuenta con una sola hoja, un 000, a pesar de que incluye cuatro peines guía, de la medida de 1/8 de pulgada (31 cm) a 1/2 pulgadas (1,27 cm), para el moldeado del cabello. La cuchilla Mojo viene con hojas de 000 y 1,5, a pesar de que utiliza una tecnología híbrida que permite diez longitudes de corte con las dos hojas.

Cuchilla clásica 76

El Classis 76 es una máquina con retroceso que incorpora el clásico estilo de las barberías y la tecnología moderna de Oster bajo la línea de O2 de cortadoras y cuchillas. El Clásico 76 utiliza una línea especial de cuchillas antimicrobianas con tecnología Agion que están cubiertas para la protección contra el crecimiento de bacterias destructivas, moho y hongos. Las cuchillas Agion varían en tamaño de un 00,000 a un 3,75. El Clásico 76 también tiene herramientas que configuran la hoja en la línea de Agion, tal como 18 peines irregulares y con texturas, y una hoja sólo para hacer cortes planos.

Cuchillas Powerline

La línea Powerline Oster es un diseño para barberías y uso casero con herramientas de gran poder y durabilidad. El Powerline está diseñado para la funcionalidad, y está listo para cortar pelo día tras día durante varios días. Las hojas de la cortadora de cabello Powerline ejecutan el mismo tamaño que la gama de los diseñados para el Clásico 76-00000 a 3.75 y también incluyen una herramienta para hacer cortes planos, a pesar de que están en la línea Arctic, no en Agion. Los productos de Arctic no tienen el recubrimiento antimicrobiano de las cuchillas Agion, aunque están construidas en metal duro para la longevidad. Un número de cuchillas Powerline vienen en un combo con varios peines. La cortadora viene con una hoja especial de oro 00000 para el uso diario.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media