¿Qué tipo de ejercicios puedo hacer para mis muslos interiores?

Escrito por kat black | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

El músculo interno del muslo se une a la cadera, permitiendo mover una pierna hacia o a través de la línea central del cuerpo. Por ejemplo, cuando se utilizan los músculos aductores de la pierna derecha, tu pierna derecha se mueve hacia la izquierda. El fortalecimiento de los músculos aductores puede tonificar tus muslos, te ayuda a prevenir el dolor de la rodilla y te ayudará a recuperarte de la tendinitis de los aductores.

Otras personas están leyendo

Apretar con un asiento y pelota

Siéntate en el borde de una silla con las rodillas en el mismo nivel que las caderas. Alinea las rodillas con los tobillos y coloca un balón de fútbol entre las rodillas. Usa los músculos internos del muslo para apretar la pelota. Suelta la contracción, pero mantén suficiente tensión en la bola de modo que no se caiga al suelo. Repite 12 veces. A medida que los músculos internos del muslo se ponen mas fuertes, contrae mientras cuentas hasta tres, suelta y cuenta una vez.

Con una banda de resistencia

Fija un extremo de la banda de resistencia a un objeto estacionario tal como una columna o marco de puerta. Pasa el otro extremo alrededor de tu tobillo derecho y asegura la banda con un nudo. Párate, con tu lado derecho al lado del objeto fijo, lo suficientemente lejos para que la banda no esté holgada. Usa los músculos internos del muslo para tirar de tu pierna derecha a través de la línea central de tu cuerpo tanto como te sea posible. Vuelve a la posición inicial y repite 12 veces. A continuación, repite el ejercicio con la pierna izquierda

Aducción con una pierna acostado

Acuéstate sobre tu lado izquierdo. Dobla la pierna derecha y coloca el pie derecho en el suelo en frente de tu rodilla izquierda. Apoya la cabeza con la mano izquierda. Levanta la pierna izquierda tan alto como puedas, manteniendo la pierna recta. Vuelve a la posición inicial y repite 12 veces. A continuación, repite el ejercicio en tu lado derecho.

Aducción con rotación externa acostado

Acuéstate sobre el lado izquierdo, con la pierna derecha flexionada y el pie derecho en el suelo en frente de tu rodilla izquierda. Apoya tu cabeza en tu mano izquierda. Flexiona el pie izquierdo y da vuelta a tu muslo izquierdo de modo que tus dedos apunten hacia el suelo. Levanta la pierna izquierda y vuelve a la posición inicial. Repite el estiramiento 10 veces, manteniendo la pierna izquierda estirada y rotando. Para un desafío adicional, no dejes caer tu pierna después de la última elevación. En su lugar, haz 10 pequeños pulsos con los músculos internos del muslo antes de regresar a la posición inicial. Repite en el otro lado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles