¿Qué tipo de falda debe vestir alguien verdaderamente baja?

Escrito por melanie j. martin | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de falda debe vestir alguien verdaderamente baja?
(Michael Blann/Digital Vision/Getty Images)

Si eres muy bajita, recuerda que la figura pequeña puede ser verdaderamente atractiva. Muchas chicas altas se sienten desgarbadas y piensan que la vida es más fácil para las de figura pequeña. Aún así , no es malo ser cuidadosa en las elecciones de estilo para ayudar a verte más alta. Es posible que no te hayas dado cuenta de tus opciones de estilo, también.

Otras personas están leyendo

El largo

Las faldas largas te harán parecer más alta. Elige faldas que no tengan mucho vuelo, porque no querrás añadir anchura, que te hará lucir más pequeña. Si no te preocupa buscar verte más alta, la falda puede caer justo encima de las rodillas si eres delgada, o por debajo de las rodillas si eres un poco más curvilínea. Si tienes piernas largas de encanto, no hay necesidad de ocultarlas, en lugar de eso, viste un par de tacones para aumentar tu altura. Simplemente tienes que decidir en que quieres hacer más énfasis en un día determinado, y elegir tu falda en consecuencia.

Estilos

La falda estilo lápiz es el óptimo para ti, ya que es estrecha en el final, por lo que te ves alta y elegante. También puedes probar con una falda de línea A con un corte recto en la parte inferior, si lo prefieres. Este estilo se ve muy bien en las mujeres con caderas amplias, incluyendo a las damas pequeñas, ya que minimiza las caderas anchas y los muslos, mientras que le añaden longitud. Evita las faldas de escoba, que se ensanchan por todas partes. Si usas una talla más chica, elige una elegante, sin vuelo, si quieres lucir más alta o tienes sobrepeso. Si eres petite y amas tu pequeña figura, sin embargo, una falda con volados podría funcionar. Una falda en corte en sesgo es una gran opción si quieres un toque suave y femenino. Esta falda es corta con una ligera inclinación que añade una pequeña ola, pero no anchura, en el fondo de forma que fluye suavemente sobre sus piernas.

Telas

Elige telas menos pesadas en tus faldas. Esa falda de denim o pana pueden lucir elegantes a primera vista, pero agregan volumen. Una tela suave y ligera que cae recta a tus tobillos es lo mejor para ti. El satén es la tela indicada para ti al vestir formalmente, ya que te envuelve agradablemente en lugar de pegarse. Muchos volantes y capas agregan volumen, también, minimizan la apariencia de altura y te hacen lucir más ancha. Las faldas plisadas tienden a agregar anchura también, pero las telas muy ligeras que se unen pueden servir para ti, debido a que la tela suave caen. Siempre pruébate una falda antes de comprarla para ver si la tela cae pegada a tu piel o tiene vuelo.

Detalles

Una abertura al centro puede hacerte lucir más alta, así como las líneas verticales y los colores oscuros. Evita los patrones cómo los lunares, cuadros y florales, y por supuesto, las líneas horizontales, si quieres verte más alta y delgada. Opta por patrones verticales, cono una cadena o flores impresas verticalmente a cada lado de la falda o rayas. Elige una blusa que se mezcle con tu falda da apariencia de más altura también. Una blusa oscura con una falda oscura crea una fuerte continuidad vertical, haciendo que luzcas más alta y delgada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles