¿Qué tipo de flores atrae a las mariposas?

Escrito por gwen bruno | Traducido por mary gomez
¿Qué tipo de flores atrae a las mariposas?

Las mariposas se alimentan del néctar.

Atraer hermosas mariposas hacia tu jardín puede ser tan simple como colocar algunas de tus plantas favoritas. A ellas les gusta un área cálida y soleada, por lo que la mayoría de las plantas de jardín para mariposas son amantes del sol.

Otras personas están leyendo

Néctar de las plantas

Las flores productoras de néctar proveen alimento para las mariposas adultas. Es importante contar con fuentes de néctar en la flor durante todo el período de crecimiento, pero sobre todo a mediados o finales de verano, cuando la mayoría de las mariposas están activas.

Flores anuales

Las flores anuales son buenas opciones ya que florecen durante todo el verano y ofrecen un suministro constante de néctar. Algunas de las que atraen mariposas son la ageratum, cosmos, heliotropo, lantana, caléndula, nicotiana, scabiosa, verbena y zinnia.

Flores perennes

Algunas plantas perennes también son una buena fuente de néctar, incluyendo la aster, beebalm, Susan ojo negro, hierba de mariposa, coneflower, liatris, phlox, hierba Joe-Pye y sedum.

Plantas de acogida

Un verdadero hábitat de mariposa debe ofrecer no solo néctar sino plantas de acogida que alimentarán las orugas de la mariposa en desarrollo. Las colas de golondrina utilizan las zanahorias, perejil, eneldo e hinojo como alimento larval; las monarcas buscan algodoncillo y mala hierba de mariposa, y la mariposa del castaño de indias utilizan la boca de dragón. Muchas otras mariposas eligen árboles comunes como el abedul, álamo, fresno y sauce sobre los cuales depositan sus huevos.

Más consejos

Mantén flores de colores similares agrupadas para atraer a las mariposas. Las flores con múltiples floretes ofrecen más néctar. Las mariposas prefieren alimentarse y poner huevos en lugares que no sean sacudidos por el viento, por lo que si es posible, planta tu jardín de mariposas en un lugar protegido. Evita usar pesticidas en el jardín para evitar la destrucción de huevos de las mariposas y orugas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media