¿Qué tipo de fraternidades existen?

Escrito por todd bowerman | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de fraternidades existen?
Muchos de los campus tienen fraternidades de varios tipos, incluyendo fraternidades sociales. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Las fraternidades existen en los campus de los colegios alrededor del país. Aunque la palabra "fraternidad" puede traer a la mente imágenes de fiestas salvajes o consumo de alcohol, hay muchos tipos diferentes de fraternidades, cada una con diferentes tipos de metas y actividades. Si estás considerando unirte a una fraternidad y no estás seguro por donde empezar, podría ayudarte conocer los aspectos básicos sobre los tipos más comunes de fraternidad y los detalles que los diferencian.

Otras personas están leyendo

Fraternidades Sociales

Las fraternidades sociales son organizaciones dedicadas a ayudar a la red de sus miembros y envolver a otras personas en un ambiente social. Muchas no tienen reglas específicas que tengan que ver con la trayectoria académica o profesional de sus miembros, en lugar de eso se concentran en los eventos casuales del campus. Una fraternidad social es la cosa más cercana a las que ves en las películas, con muchas de sus actividades enraizadas en actividades sociales en lugar de servicios comunitarios o académicos.

Fraternidades profesionales

Las fraternidades profesionales se basan en la carrera de los miembros y en los objetivos de sus miembros. Pi Sigma Epsilon, por ejemplo, es una fraternidad formada por gente que desea trabajar en administración, ventas y mercadotecnia. Una fraternidad profesional le da apoyo a los miembros para que encuentren trabajo en su profesión y les ofrecen oportunidades de tener redes de trabajo en un campo en especial. Para poder unirte a estas fraternidades, necesitas estar en un curso académico que refleje tus ambiciones profesionales.

Fraternidades académicas

Una fraternidad académica es un grupo de gente dedicada al éxito académico. Las buenas calificaciones y un fuerte historial académico son necesarios para comprometerte con una fraternidad académica. Estas fraternidades incluyen a los mejores y más brillantes estudiantes de todo el campus. De forma similar a las fraternidades profesionales, las académicas usualmente se concentran en las futuras opciones de trabajo para sus miembros. Kappa Delta Pi es una sociedad honorífica dedicada a los estudiantes que planean entrar al campo de la educación después de graduarse. Una fraternidad académica y honorífica es una buena opción para estudiantes fuertes que deseen trabajar duro.

Fraternidades de servicio

Al igual que las fraternidades sociales, las fraternidades de servicio pueden elegir miembros basándose en las cualidades personales e intereses, sin que se incluyan aspectos como las futuras trayectorias profesionales y calificaciones. Estas fraternidades pueden hacer voluntariado en refugios para los desposeídos, participar en sesiones de limpieza de la comunidad, o programas de seguridad, o llevar un programa de mentores para jóvenes. Esta aproximación orientada a la comunidad hace a una fraternidad de servicio una valiosa parte de la universidad en la comunidad local.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles