¿Qué tipo de insignias para Boy Scouts existen?

Escrito por jennifer gigantino | Traducido por lou merino
¿Qué tipo de insignias para Boy Scouts existen?

La de Orientación es una de las más de 100 insignias al mérito que un Boy Scout puede ganar.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Tal vez el mejor conocido y parodiado aspecto de los Boy Scouts son las insignias de mérito, las cuales se ganan completando cierto número de tareas y demostrando que se tiene cierto monto de experiencia en determinada área. Cada insignia de mérito está acompañada de un manual que explica lo que un Scout debe hacer para ganarse esa insignia.

Otras personas están leyendo

Historia

Los Boy Scouts han ganado insignias desde que Boy Scouts of America fue incorporado en 1910. Algunas de las primeras insignias al mérito incluían la ahora descontinuada Maestro-de-Armas, Herrería y Automovilismo, y las ahora vigentes Acampado, Nado y Toque de Trompeta. Para celebrar el centésimo aniversario de los Boy Scouts en 2010, los Boy Scouts de América permitieron que los Scouts ganaran cuatro insignias clásicas:

Requerimientos para el rango Eagle (Aguila)

Para que un Boy Scout avance al rango de Eagle Scout (el rango más alto que un Scout puede alcanzar), debe ganar un total de 21 insignias al mérito. Éstas deben incluir: Acampado, Vida en Familia, Ciudadanía en la Comunidad, Ciudadanía en la Nación, Ciudadanía en el Mundo, Comunicaciones, Estado Físico, Primeros Auxilios, Ciencia Ambiental, Manejo Personal, Nado o Ciclismo o Excurisionismo, y Preparación para Emergencias o Salvavidas. Las otras 9 insignias son a elección del Scout.

Otras insignias

La organización de las insignias al mérito de los Boy Scouts siempre está cambiando, con insignias siendo descontinuadas e introducidas casi cada año. Además de las ya mencionadas en la Sección 2, los Scouts pueden ganar insignias en artse (Pintura, Cinematografía y Artes Gráficas); historia (Tradición India, Genealogía); habilidades para el exterior (Pesca, Topografía, Tiro con Escopeta); ciencias (Oceanografía, Medicina, Electricidad, Estudio de Insectos); habilidades útiles para el mundo adulto (Computadoras, Hablar en Público, Redacción); y otras áreas (Colección de Monedas, Radio, Pionero).

Obtener insignias

Para obtener una insignia, un Scout debe obtener el panfleto que contiene los requisitos para dicha insignia. Luego debe acudir con un consejero de insignias al mérito y hablar sobre la intención de conseguirla. Una vez que ha completado los requisitos, debe hacer una segunda cita con el consejero. Si las cosas que ha hecho son demasiado grandes para moverlas o están instaladas permanentemente en alguna parte, debe documentarlas con una fotografía, video o escrito de parte de un padre, tutor u otro adulto. Cuando el consejero esté satisfecho con que el scout ha cumplido los requisitos, debe firmar una forma para el Scout para darle su insignia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media