¿Qué tipo de juguetes les gustan a los huskies siberianos?

Escrito por bethenny watters | Traducido por héctor muñoz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de juguetes les gustan a los huskies siberianos?
Los perros siberianos necesitan juguetes para morder grandes y duraderos. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Los huskies siberianos son animales fuertes y atléticos, a menudo utilizados como perros de trineo en climas fríos. Algunos dueños de estos animales se han quejado de que estos perros pueden destruir todo en la casa, a menudo muerden objetos personales cuando no se les supervisa. Debido a que son animales típicos de trabajo, los huskies siberianos se aburren fácilmente y deben ser estimulados mentalmente para ser felices. Los juguetes para masticar que desafían las habilidades de resolución de problemas de tu perro ofrecen el mejor remedio para un perro aburrido con la necesidad de una distracción.

Otras personas están leyendo

Juguetes de comida

Los juguetes para perros más populares son aquellos que ofrecen una recompensa al trabajo duro que hayan realizado los perros. Los juguetes kong y otros juguetes de goma que proveen una apertura para un regalo escondido darán diversión a tu perro, una actividad de resolución de problemas que mantendrá a tu perro ocupado por horas. Muchos de estos juguetes de goma contienen hoyos donde tú puedes poner regalos o croquetas para tu perro. Algunos productos son vendidos junto con un espray de queso y un espray de crema de maní para ponerlos en el juguete. Llena el juguete con estos productos o con comida sana para perros que encuentres en tu despensa. La crema de maní es una opción popular. Después de que se llena el juguete, ponlo en el congelador para prolongar la diversión de tu perro. Estos juguetes ayudan especialmente cuando te vas de la casa por un tiempo.

Juguetes hechos con cuerda

Los juguetes hechos con cuerda son los favoritos de muchos dueños de huskies porque los huskies son fuertes y estimulan la urgencia de estos perros por destruir cosas. Estos juguetes son firmes y duraderos, y no se rasgarán fácilmente. Lee la etiqueta en el juguete para encontrar el tamaño adecuado del juguete para tu perro. Los juguetes hechos con cuerda son populares entre los dueños de los perros porque la textura de la cuerda raspa contra los dientes de los perros mientras él la muerde, limpiando los dientes en el proceso. Estos juguetes son hechos con nudos y bolas atadas los cuales son recomendados para jugar juegos de tirar la cuerda con tu husky.

Juguetes de presa

Los animales de peluche son juguetes populares para perros pero si tienes un husky, es importante encontrar un juguete de peluche que vaya de acuerdo al tamaño de tu perro. Busca juguetes que sean del tamaño de las presas naturales d tu perro. Si tienes un chihuhua, un juguete del tamaño de un ratón es recomendable, pero los huskies requieren de animales más grandes, como del tamaño de un pato o un conejo, porque éstos serían las presas del husky en la vida salvaje. Elige juguetes de peluche que sean duraderos y estate preparado para limpiar el algodón dentro del peluche una vez que tu perro cumpla su cometido de desgarrar el juguete.

Juguetes hechos en casa

Bríndale a tu perro horas de diversión creando juguetes masticables en casa sin gastar un centavo. Un remplazo sencillo de un juguete comprado hecho de cuerda es un juguete hecho en casa con calcetines. Ata muchos calcetines viejos juntos con un nudo en medio o al final. Tu perro disfrutará este juguete porque huele a ti. También puedes mojar el calcetín y congelarlo para darle a tu perro un mayor desafío.

Juguetes que se deben evitar

Los juguetes construidos con un dispositivo que rechina pueden ser un peligro de asfixia para perros grandes como los huskies porque la mayoría de estos juguetes no están construidos con una goma duradera. Una vez que el perro termine por abrir la capa exterior de goma delgada, él puede tratar de destruir la máquina de rechinidos escondida en el juguete y asfixiarse con ella. Esconder pieles en bruto tampoco es recomendable desde que presentan un peligro de asfixia y algunos perros las encuentran difícil de digerir. Los amantes de los perros también evitan esconder pieles en bruto desde que éstas son derivadas del comercio de piel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles