Salud

¿Qué tipo de máquinas de gimnasio son las mejores para cardio y quemar la grasa del vientre?

Escrito por patrick hutchison | Traducido por lucia g. cejas
¿Qué tipo de máquinas de gimnasio son las mejores para cardio y quemar la grasa del vientre?

Las cintas para correr son ejemplos clásicos de equipos de cardio en los gimnasios.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Ingresa a cualquier gimnasio y lo más probable es que encuentres una variedad abrumadora de máquinas. La desconcertante variedad de posibilidades puede ser intimidante, pero cada equipo tiene un propósito específico y puede ayudarte a lograr tus objetivos. Si quieres hacer ejercicios de cardio para quemar grasa del vientre, selecciona las máquinas y las técnicas que mejor se adapten a tus necesidades.

Otras personas están leyendo

Ejercicio cardiovascular

El ejercicio cardiovascular es el que aumenta la aptitud de tu corazón, los vasos sanguíneos y el sistema circulatorio. Cuando practicas ejercicio cardiovascular, el corazón bombea la sangre y el oxígeno adicional a través de tu cuerpo. En general, el ejercicio cardiovascular se realiza a una intensidad moderada, durante un período sostenido de tiempo. Además de beneficiar a la salud del corazón, el ejercicio cardiovascular es también el mejor ejercicio para quemar grasa.

Máquinas

Las mejores máquinas de cardio del gimnasio para quemar la grasa son las que ayudan a elevar tu ritmo cardíaco, y a mantenerlo elevado por 20 minutos o más. Las cintas para correr se encuentran en la mayoría de los gimnasios y te ofrecerán la opción de caminar, trotar o correr en el interior cuando el tiempo en el exterior hace imposible el ejercicio. Las máquinas elípticas son de bajo impacto, y alternativas a las cintas. Simulan un movimiento suave para caminar o correr que es más fácil para las articulaciones y la espalda. Las escaladoras y bicicletas fijas son dos máquinas que ayudan a elevar tu ritmo cardíaco para conservar una buena salud cardiovascular y la pérdida de peso.

Consideraciones

Una de las verdades más frustrantes de la pérdida de peso es que no se puede elegir en dónde perderlo. Tu cuerpo proporciona la energía para un ejercicio cardio para quemar primero las calorías de los alimentos. Una vez que éstas se agotan, el cuerpo quema las calorías de tus reservas de grasa, logrando la pérdida de peso. Sin embargo, algunas personas pueden encontrar que es más fácil bajar de peso en los muslos que en sus vientres, o viceversa. Cada persona pierde peso de manera diferente. La buena noticia es que, con el ejercicio regular, finalmente vas a perder la grasa del abdomen, como la grasa adicional corporal. Además, el ejercicio cardiovascular ayudará a tonificar el abdomen y la parte media, por lo que una vez que la grasa se ​​haya ido, quedarás con un físico tonificado.

Ritmo cardíaco

Tu frecuencia cardíaca juega un papel central en el ejercicio cardio. Debido a que tu frecuencia cardíaca está directamente relacionada con lo duro del ejercicio, es una útil herramienta de diagnóstico para determinar la intensidad de tu entrenamiento. Tu meta de ritmo cardíaco se expresa como un rango de intensidades que han sido probados científicamente como óptima para tu edad y sexo. Tu meta de ritmo cardíaco es el 50 al 85 por ciento de tu ritmo cardíaco máximo. Encuentra tu ritmo cardíaco máximo. Las tasas máximas del corazón son diferentes para hombres y mujeres. Para un hombre, la frecuencia cardiaca máxima se calcula restando la edad de 220. Para una mujer, la frecuencia cardiaca máxima es de 206 menos el 88 por ciento de su edad. Usa tu meta de ritmo cardíaco en combinación con un monitor de ritmo cardíaco para optimizar tus entrenamientos cardio y perder grasa del vientre rápidamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media