¿De qué tipo de material están hechas las carteras Coach?

Escrito por alexandra macrae | Traducido por irene cudich
¿De qué tipo de material están hechas las carteras Coach?

Coach es famosa por sus trabajos en cuero.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Coach, establecida en 1941 en la ciudad de Nueva York, es una compañía que produce y vende en forma minorista productos de cuero. Ya que usa muchos cueros de alta gama y algunas otras telas, Coach es popular por su colección de carteras. Coach también produce zapatos, joyas, fragancias, billeteras, ropa y accesorios para bolsas.

Otras personas están leyendo

Charol Rainbow y cuero García

Según Coach.com, el último cuero que ha desarrollado la compañía se llama Charol Rainbow (Rainbow Patent Leather, en inglés). Está confeccionado con cuero de vaca natural y tiene variaciones espaciadas de color para poder darle al producto terminado un efecto bitonal. También el cuero García es relativamente nuevo, hecho a partir de cuero de vaca italiano curtido naturalmente.

Laser Cut Op Art y Reflection Sparkle Leather

Laser Cut Op Art y Reflection Sparkle son dos tipos de cuero que han sido diseñados para darle a las bolsas Coach un sutil brillo metálico. Ambos tienen papel metálico superpuesto para lograr este efecto. La Laser Cut Op Art está hecha con cuero Apache y se corta con láser en un diseño de ojales de encaje, según afirma Coach.com. El cuero Reflection Sparkle proviene de vaca y se lo lija para darle una apariencia más suave.

Otros materiales

Las carteras Coach también están disponibles en una gran cantidad de otros materiales, incluyendo espiga de pescado tejida, paja, mezclilla, satén, lona, cuero de pitón en relieve, cuero de cocodrilo en relieve, shantung y charol.

De firma

Como cualquier minorista que vende artículos de lujo, Coach cuenta con ciertos artículos de firma que sirven para identificar sus productos y separarlos de potenciales imitadores. En 2001 Coach lanzó una colección de bolsas de firma de tela adornada con muchas letras C. Muchas carteras Coach también tienen su logotipo, que son dos caballos tirando de una diligencia conducida por una figura que sostiene un látigo. Otras tienen una versión más sencilla del logotipo, que es la marca Coach escrita toda en mayúsculas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media