Hobbies

¿Qué tipo de mujer quiere un hombre capricornio?

Escrito por crystal green | Traducido por maria gloria garcia menendez
¿Qué tipo de mujer quiere un hombre capricornio?

Debes saber la forma en que puedes atraer al encanto de capricornio.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un hombre de capricornio es ambicioso, paciente y romántico. Cuando sabe lo que quiere, no tiene problemas en tomar las medidas adecuadas para conseguirla. Es muy estratégico, casi científico en la manera en que se encarga de una chica especial que le gusta. Si tienes tu mirada puesta en cortejar a un hombre capricornio, debes saber si tu personalidad se ajusta a la que él quiere.

Su gusto

Los hombres de capricornio encuentran la belleza en las formas sencillas. Así que podrías atraerlo más cuando estás simplemente haciendo jogging con una coleta en la parte superior de tu cabeza. Las bellezas naturales se llevarán el pastel con este tipo de hombre porque no te pide que estés muy maquillada. Los hombres de capricornio se sienten atraídos más por tu mente que por tu cuerpo. Sin embargo, esto no significa que no sea capaz de apreciar tus esfuerzos. Opta por maquillaje más natural y ropa que acentúe tu figura por encima de la que la exponga demasiado. Con él, es mejor no tener ninguno en absoluto que demasiado.

Su personalidad

Cuando busques la palabra "tradicional" que se refiera al romance y a las relaciones, la cara de tu hombre de capricornio está en el diccionario justo a la derecha de esta definición. Para atraerlo inicialmente, no necesitas exagerar. Es probable que seas la única que inicie una conversación con él porque en el fondo es más introvertido. Al principio será cauteloso para no cometer el error de dañar su corazón como consecuencia de una mala decisión. Caerá a tus pies si tu personalidad es amable, femenina y directa. No es un jugador así que si dices que te interesa verlo de nuevo, debes saber que está haciendo planes para hacer que tu cita sea memorable. Es muy atento y acogedor. Si tiendes a pelear por chicos porque estás demasiada ocupada como para demostrar que no necesitas un hombre en tu vida y puedes hacer todo sola, vas a quedar encantada con este chico.

Su trabajo ético

Los hombres de capricornio se caracterizan por tener éxito y llevar el zodiaco al área de las finanzas personales y de los logros profesionales. Para encajar en su estilo de vida laboral ocupado, muéstrale que entiendes su arduo trabajo apoyándolo. Te quedarás sola de manera frecuente mientras él está trabajando hasta tarde o consiga reprogramarse debido a un horario de trabajo ocupado. No hay necesidad de acusarlo de hacer trampa; él se siente orgulloso de su capacidad para "ganar el pan" y se preguntará si serás un buen partido para apoyarle en su estilo de vida. Necesita saber que puedes acompañarlo a cenas de empresa y cooperar en el retiro corporativo. No es un fan del juego de no trabajar ya que definitivamente aprecia un equilibrio en su estilo de vida laboral. Sin embargo, si puedes entender sus ansias de éxito, estarás a su lado en los tiempos en que pueda relajarse y divertirse en el modo "jugar".

Su pasión

Prepárate para estar satisfecha con este amante si te gusta la aventura lúdica en el dormitorio. Quiere complacerte, y lo más importante es que quiere que te guste que te complazca. Debes tener suficiente resistencia para seguir el ritmo de sus ansias de sexo de manera regular, incluso en el espacio de unas horas. No es obligatorio que saques látigos y cadenas, sólo debes saber que tiene una imaginación creativa y fantasea con una variedad de maneras para complacerte sexualmente.

Su relación

Un hombre de capricornio no deja de trabajar en su relación, así que tú tampoco deberías. Cree en la tradición y en valora la idea de familia. Está muy contenido estableciéndose, comenzando una familia y teniendo la mejor vida posible que pueda. Para ganar su corazón a largo plazo, deberás mostrarle que deseas lo mismo. Si también sientes amor por la tradición, construir una familia y comenzar algo sólido, debes estar preparada para establecerte cuando veas que tu relación avanza.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media