Pasatiempos

¿Qué tipo de mujeres les gusta a los hombres de escorpio?

Escrito por laura wood | Traducido por lorena perez
¿Qué tipo de mujeres les gusta a los hombres de escorpio?

Los signos del zodíaco dan pistas de cómo ser compatible con una pareja.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Escorpio es un signo poderoso del zodíaco. Un hombre de Escorpio quiere liderar y dominar todos los aspectos de su vida. En una relación puede ser intenso y no todas las mujeres pueden manejarlo. Si estás pensando en salir con un hombre de Escorpio, tendrás que ser compatible con su personalidad. Hay maneras de hacer esto que incluyen el ser sensible y fácil de llevar, cariñosa y devota.

Otras personas están leyendo

Sensible

Un hombre de Escorpio es de trato fácil y encantador, lo que hace que sea fácil para él para atraer al sexo opuesto. Desde el principio, le gusta tomar el papel dominante en una relación. Deja que te seduzca, a él le gusta hacerlo. Juega duro para llegar al principio, pero se administra una vez que ha disfrutado de la persecución. A él le gusta que una mujer sea sumisa y que le permita expresar sus opiniones fuertes. Un hombre de Escorpio también se pone muy celoso con facilidad. Se sentirá más seguro acerca de la relación si no miras a otros hombres.

Fácil de llevar

Es importante equilibrar tu intensidad. Dos personas fuertes en una relación no funcionan. Un hombre de Escorpio puede ser difícil de tratar, sobre todo cuando aparecen sus estallidos de ira. Debes ser fácil de llevar. No seas demasiado sentimental ni demandes intimidad emocional, a un hombre Escorpio no le gusta esta idea, sino que lo hace sentirse vulnerable. Practica la paciencia y la perseverancia. Una mujer de Libra no es una buena combinación, habrá choques de personalidad y la relación se deteriorará.

El sexo y el afecto

Escorpio es un signo altamente sexual del zodíaco. Para él, no se trata sólo del acto físico del sexo. Se trata de conectar a un nivel profundo y apasionado entre sí. Una conducta sexual alta atrae a un hombre Escorpio. Por esta razón, Capricornio y Escorpio son una pareja sexual ideal. También es importante para que puedas ser capaz de mostrar afecto con facilidad, así él sabe que cuidas tanto de él, como él se preocupa por ti.

Dedicación

Es fácil entender los celos de Escorpio y la posesividad. Para atraer a un hombre de Escorpio, tienes que ser dedicada y entiende que le resulta difícil expresar sus verdaderos sentimientos y emociones. Él es muy sensible y actuará de manera insegura porque tiene miedo de ser lastimado. Asegúrale que entiendes y te preocupas por sus sentimientos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media