Qué tipo de palma enana americana deben comprar las mujeres

Escrito por dorian facey | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué tipo de palma enana americana deben comprar las mujeres
La palma enana americana se asemeja a una pequeña palmera. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Muchos suplementos se comercializan al público en general sin referencia alguna abierta con el género. A veces, sin embargo, un producto está destinado a tratar los problemas que afectan a un solo género, y la palma enana americana ha ganado parte de esta atención específica de género. Originalmente se vendía a los hombres como un tratamiento para el agrandamiento de la próstata, los productos con palma enana americana están ahora disponibles para las mujeres y está promocionado como un tratamiento natural para las condiciones tales como acné, caída del cabello y el síndrome de ovario poliquístico o SOP.

Otras personas están leyendo

Identificación

La palma enana americana es una planta que tiene la apariencia física de una pequeña palmera. El aceite extraído de las bayas de esta planta se utiliza terapéuticamente. La planta también se conoce con el nombre de árbol palma enana americana, palmito, serenoa repens, sabal serrulata y ju-zhong.

Usos de la palma enana americana

La gente ha utilizado la palma enana americana para el tratamiento de una variedad de dolencias, incluyendo el frío, el asma, la bronquitis y dolor de cabeza por migraña. Ellos también lo han utilizado como sedante y para aumentar el deseo sexual. El uso más común es tratar los síntomas de la hipertrofia prostática benigna o HPB, un agrandamiento no canceroso de la glándula de la próstata. A excepción de la terapia de la HPB, no hay evidencia científica que apoye el uso de la palma enana americana para las condiciones de salud.

La palma enana americana se comercializa a las mujeres para el tratamiento de una serie de problemas específicos de la mujer como el síndrome de ovario poliquístico, la pérdida de pelo, baja producción de leche y el acné.

Cómo funciona la palma enana americana en las mujeres

La palma enana americana inhibe la producción de dihidrotestosterona o DHT. Esto se logra mediante la inhibición de la enzima 5-alfa reductasa, que cataliza la conversión de la testosterona en DHT. El exceso de producción de DHT resulta en acné y pérdida del cabello. Utilizando la palma enana americana mejorarás estas condiciones mediante la reducción de la producción de DHT en el cuerpo. La palma enana americana también estimula la producción de prolactina, que a su vez aumenta la producción de leche durante la lactancia. El sitio web de Guía de Suplementos Nutricionales de la Salud señala claramente, sin embargo, que ninguno de estos tratamientos para las mujeres han sido científicamente comprobado.

Tipos de palma enana americana

La palma enana americana está disponible en una variedad de formas de suplementos, incluyendo extractos líquidos, tabletas, cápsulas y tés. También se utilizan las bayas secas y tierra o bayas enteras. No hay dosis recomendada para las mujeres, por lo que se reducirá a prueba y error. Lo que podría funcionar para una mujer puede ser ineficaz para ti. Un gramo de bayas aplastadas o 160 mg de extracto estandarizado por lo general deben proporcionar resultados positivos, según el sitio web Guía de Suplementos Nutricionales de la Salud, aunque no hay evidencia científica para apoyar la reclamación. Esto es la mitad de la dosis que el Institutos Nacionales de la Biblioteca de la Salud de informes de Medicina había utilizado en estudios de investigación de la HBP, donde a los hombres se les dio 160 mg dos veces al día.

Qué comprar

El tipo de palma enana americana que compres dependerá de la condición que intentas tratar. Si deseas utilizar la palma enana americana para la pérdida de cabello, necesitarás un extracto de aceite con el que podrás hacerte un masaje directamente en el cuero cabelludo. Para aumentar la producción de leche, se necesita un suplemento dietético. El otro factor que influye en tu compra será una elección personal. Los bebedores de té pueden preferir la infusión de té con el extracto, mientras que otras personas podrán preferir una tableta.

Advertencia

La palma enana americana puede disminuir el nivel de estrógeno en tu cuerpo. También puede disminuir la eficacia de las píldoras anticonceptivas, por lo que puede que quieras usar una protección adicional. La palma enana americana puede retardar la coagulación sanguínea, así que ten cuidado si estás tomando algún medicamento anticoagulante. Habla con tu médico antes de tomar cualquier suplemento, y se consciente de que la utilidad de la palma enana americana en las mujeres aún no se ha comprobado por la investigación científica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles