¿Qué tipo de pantalones puedo usar con zapatos de gamuza?

Escrito por tarah damask | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de pantalones puedo usar con zapatos de gamuza?
(Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Cuando has encontrado un hermoso par de zapatos de tacón bajo de gamuza, puede que tu emoción te lleve a un repentino cambio hacia la incertidumbre cuando busques un par de pantalones. Si escuchas la voz en tu interior que te pregunta, "Bueno, puedo usarlos con pantalones vaqueros, verdad, ¿pero no con pantalones ligeros?", entonces necesitas retroceder y aclarar tu mente. Los zapatos de gamuza pueden hacerte pensar en una vestimenta pesada para clima frío, pero en realidad pueden usarse para cualquier temporada.

Otras personas están leyendo

Pantalones vaqueros de corte ajustado

El agregar un par de zapatos de gamuza a los pantalones vaqueros de corte ajustado puede incrementar el lujo de tu conjunto, piensa en algo como "atrevido mezclado con clásico". Empieza con un par de pantalones vaqueros de corte ajustado en cualquier tonalidad de deslavado, desde ligero hasta un oscuro fuerte. Ahora ponte una camiseta blanca super grande, un ajuste más amplio hace que que tu look se mantenga con soltura y modernidad. Finaliza tu atuendo con un blázer negro estilo boyfriend. Ahora coloca en tus pies un par de zapatos de tacón bajo de gamuza y estarás lista para salir.

Pantalones blancos

Si bien puedes asumir que los pantalones blancos solo van con sandalias veraniegas, ¡piénsalo dos veces!. Para iniciar, ponte un par de pantalones vaqueros blancos de pierna delgada y longitud al tobillo. Coordina tu conjunto con una blusa de un matiz ligero para obtener un toque femenino; piensa en algo como una blusa color lavanda de manga tres cuartos con cuello redondo. Si andas en el centro de la ciudad para un día de compras, elige unos zapatos de gamuza con tacón bajo que sean ligeros. Para un look más elegante, desliza tus pies dentro de un par de zapatos de gamuza con tacón bajo color azul claro que estén descubiertos de la punta.

Pantalones entubados

Cuando has encontrado un par de zapatos de gamuza con tacón bajo por los cuales mueres por usar para ir al trabajo, elige un par de pantalones entubados en un conjunto que por lo general usarías con pantalones vaqueros. Digamos que tienes un par de pantalones entubados tipo khaki. Ponte un suéter negro y delgado de cuello redondo con tus pantalones. Añade un cinturón negro delgado a la mezcla para obtener un toque moderno. Ahora ponte un par de zapatos de gamuza con tacón bajo y plataforma, lucirás tanto elegante como profesional.

Pantalones de pierna amplia

Si tienes ánimo de usar otro par de pantalones vaqueros de corte ajustado, elige un par de pantalones de pierna amplia en su lugar. Este tipo de pantalones son super chic y cuentan con la ventaja adicional de la comodidad. Y... si tienes ganas de otro conjunto a la moda, elige uno que sea de dos piezas en mezclilla. Empieza con una blusa tipo chambray de botones delanteros color azul pálido, remete su frente dentro de un par de pantalones vaqueros de pierna amplia de un tono de color deslavado oscuro. Ahora ponte un par de zapatos de cuña tipo Oxford de gamuza en cualquier color, ya sea gris o verde, esto combinará con tu look neutro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles