¿Qué tipo de permiso necesito para vender fruta?

Escrito por peyton brookes | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de permiso necesito para vender fruta?
Algunas áreas restringen el transporte de frutas de un estado a otro. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Cada año, se cultivan, procesan y venden miles de toneladas de frutas. Como resultado, cultivar, o comprar y vender frutas puede proporcionar una lucrativa oportunidad de negocio, pero cada estado tiene sus normas. El tipo de fruta, la ubicación de la venta y las ordenanzas locales regulan los permisos necesarios para vender el alimento, y las regulaciones varían según el estado y la localidad.

Otras personas están leyendo

Licencia del vendedor

La mayoría de los estados requieren un permiso de vendedor para vender frutas legalmente en una estación de proveedores. La calidad, el saneamiento y la limpieza del negocio de venta afecta a la población a la que sirve. Como resultado, los departamentos de salud locales emiten los permisos a los proveedores calificados.

Cada estado tiene normas específicas para los tipos de proveedores legales. Los vendedores con una ubicación fija deben presentar una solicitud para una licencia de "Vendedor". Las personas con una ubicación temporal, como un carro en movimiento, deben solicitar una licencia de proveedor transitoria. Los vendedores que ofrecen sus frutos para llevar o entrega deben solicitar una licencia de "entrega".

Los vendedores considerando vender desde la ubicación del proveedor deben comunicarse con su departamento local de salud o agricultura para llenar una solicitud y pagar la cuota requerida. Los solicitantes pueden ser obligados a tomar un breve curso de manipulación de alimentos para completar el proceso de concesión de licencias.

Licencia de impuestos

Algunos estados, como Arizona, Texas y Virginia, gravan los alimentos. Por lo general, un vendedor debe registrarse con el estado para abrir una nueva cuenta de impuestos. Éste entonces deposita los pagos de impuestos trimestrales en la cuenta. Las personas que tratan de vender fruta deben comunicarse con el departamento local de ingresos para preguntar acerca de las licencias.

Licencia de negocios

Dependiendo de la estructura del estado, la localidad y los negocios, un vendedor de frutas puede necesitar una licencia de negocios. El registro requiere un nombre de la empresa, o un nombre de "haciendo negocios como", una solicitud y el pago completo. Por lo general, el secretario de estado maneja el registro de nombres comerciales.

Otros

Un vendedor puede estar sujeto a inspecciones anuales para mantener su licencia. El tipo de fruta y la ubicación de la empresa puede afectar a las licencias requeridas. Por ejemplo, en Florida, los vendedores de frutas cítricas deben solicitar una licencia de distribuidor de cítricos y adquirir un bono. Los productores de cítricoscaseros deben presentar una "Declaración jurada de Propietario de Cultivo", y la venta de otras frutas en mercados de pulgas requiere una licencia ocupacional.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles