Tipo de preguntas y respuestas objetivas en inglés

Escrito por mayankj | Traducido por elizabeth garay ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipo de preguntas y respuestas objetivas en inglés
(Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Las preguntas y respuestas objetivas al estudiar inglés son variables. El factor común involucrado en la prueba es el hecho de que las preguntas requieren procesos de pensamiento lógico y la recordación de hechos, cantidades e información leída en el problema o lo previamente estudiado. Para pasar el examen de preguntas objetivas en inglés, los estudiantes tienen que entender primero los tipos de pruebas que previenen las preguntas objetivas y cómo vencer las preguntas para poder pasar.

Otras personas están leyendo

Consejos generales objetivos

Cuando contestas un examen de inglés objetivo, requieres de un entendimiento general de conceptos e información de la prueba. Los estudiantes deben estudiar los materiales de la prueba a conciencia. Como parte de la preparación, los estudiantes deben identificar comparaciones y contrastes en el trabajo, hacer gráficas o diagramas de información para observar como se relaciona todo o cómo la trama avanza y así planear para enfrentar la información más estresante en el trayecto. Al presentar la prueba, subraya cada palabra clave en la pregunta, como qué es lo que se pregunta, cómo, cuándo o dónde y la información clave sobre la pregunta. Lee la pregunta completamente antes de contestarla para evitar escribir una respuesta errónea.

Respuesta corta

Una pregunta objetiva de respuesta corta requiere que los estudiantes escriban una respuesta lógica basada en la pregunta. Por ejemplo, el profesor podrá preguntar por una comparación y contraste entre dos personajes en una clase de novela o historia, en cuyo caso la respuesta debe incluir similitudes y diferencias entre los personajes. Siempre trabaja un borrador corto de ideas en el margen antes de escribir la respuesta para que ésta sea lógica, tanto en información como en el orden en que está escrita. Las respuestas pueden incluir explicaciones de un área en específico, como la trama, personajes o simbolismo del autor o puede incluir ensayos cortos como de comparación y contraste. Estos son los tipo de preguntas objetivas donde las respuestas variarán y los estudiantes pueden hacer notas para cada respuesta tan larga como sea lógico y responder la pregunta.

Preguntas de opción multiple

Como las preguntas de opción múltiple ofrecen cuatro o cinco respuestas potenciales y solo una es correcta, encontrar la respuesta implica una lectura cuidadosa y un proceso de pensamiento lógico. Los estudiantes deben leer la pregunta sin mirar las respuestas y después anotar sus conclusiones sobre la respuesta. De ahí, comparar la respuesta anotada y las opciones disponibles. Alternativamente, los estudiantes pueden hacer la pregunta dentro de una opción de verdadero o falso para determinar qué respuesta es verdadera dada la afirmación. Antes de contestar, los estudiantes siempre deben buscar palabras como "excepto" o "y" que pueden alterar la respuesta. Los profesores pueden pedir más de una respuesta en una pregunta de selección múltiple.

Verdadero y falso

Las preguntas de verdadero o falso a veces son parte de una prueba objetiva. Las preguntas tendrán solo una respuesta correcta y los estudiantes tienen un 50% de probabilidad de responderla bien. Al leer la pregunta, anota todas las palabras como "nunca", "excepto", "a veces", "siempre", "no" y "usualmente", que pueden alterar la respuesta dependiendo de la pregunta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles