Lifestyle

¿Qué tipo de préstamos se usan en el puntaje de crédito Vantage?

Escrito por ellie norton | Traducido por karen angelica malagon espinosa
¿Qué tipo de préstamos se usan en el puntaje de crédito Vantage?

Puntuación Vantage.

budget report image by TEMISTOCLE LUCARELLI from Fotolia.com

La puntuación Vantage, que se dio a conocer en 2006, es un tipo de puntuación crediticia, relativamente nueva y muy poco conocida. La crearon las tres oficinas principales crediticias, Experian, Equifax y Transunion como una forma de ofrecer a los acreedores otro punto de vista hacia los consumidores de la puntuación más tradicional y reconocida de FICO. La puntuación de ventaja se calcula de forma distinta y las puntuaciones oscilan desde 501 a 990, que también es un rango distinto a las puntuaciones comúnes de FICO.

Otras personas están leyendo

Usos

La puntuación de los créditos Vantage no es muy conocida y rara vez se usa. Las puntuaciones de crédito Vantage se crearon como una alternativa hacia las puntuaciones FICO y que se usen para cualquier tipo de préstamo, incluyendo tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos para autos y tarjetas de crédito en tiendas. Sin embrago, la mayoría de los acreedores no usan esta opción para calcular su puntuación Vantage y prefieren evaluar su solicitud de crédito con base en sus puntuaciones FICO ampliamente reconocidas y aceptadas.

Escala

Mientras más alta sea la puntuación y el grado, tendrás un mejor crédito bajo la escala de crédito Vantage y correrás menos riesgos con un acreedor. 901 - 990: A 801 - 900: B 701 - 800: C 601 - 700: D 501 - 600: F

Préstamos para auto

La mayoría de los préstamos que puedes obtener y que usan la puntuación de crédito Vantage caen en la categoría de préstamos de auto ya que a muchas concesionarias les gusta la opción de que la gente sea capaz de obtener sus propios autos. Esto es posible porque la puntuación de crédito Vantage usa una fórmula distinta que evalúa a las distintas categorías con una puntuación FICO y de esta forma, alguien que no recibe la aprobación para un préstamo de auto bajo su puntuacion FICO, la puede recibir con su puntuación Vantage. Aunque la mayoría de las empresas que usan su puntuación Vantage caen en esta categoría, no significa que demasiadas concesionarias estén usando la puntuación Vantage; sólo que las que lo hacen, caen más en esta categoría que el resto.

Hipotecas

La puntuación Vantage exige que los tres principales prestamistas de hipotecas usen la puntuación Vantage para probar las percepciones de préstamos, sin embargo, los nombres de estos prestamistas no están disponibles.

Tarjetas de crédito

No existen empresas conocidas de tarjetas de crédito que usan las puntuaciones Vantage para determinar sus perspectivas crediticias para obtener su aprobación. Usan una de sus puntuaciones FICO o una puntuación de riesgo que se han creado para ti.

Crédito en tiendas

La única tarjeta de tienda que usa la puntuación Vantage es la tienda departamental Kohls, que la usa para las solicitudes de la tarjeta de menudeo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media