¿Qué tipo de procesador debo comprar en una Mac para la oficina y el hogar?

Escrito por david perez | Traducido por damian trabilsi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de procesador debo comprar en una Mac para la oficina y el hogar?
Apple te permite agregar una nueva memoria, pero no nuevos procesadores para la Mac Pro sin anular la garantía. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Cuando se trata de procesadores, las Mac se diferencian de la mayoría de las PC, ya que no están diseñadas para actualizaciones de estos. Si sustituyes el procesador por tu cuenta, esto anulará la garantía de tu Mac. Por lo tanto, es más rentable comprar una Mac con el procesador lo más avanzado posible que realizar actualizaciones luego. Ya sea comprando una nueva Mac o actualizando una vieja, necesitas saber qué procesadores tienen el poder y la compatibilidad para ejecutar el software más reciente y cuáles han quedado obsoletos.

Otras personas están leyendo

Tecnología obsoleta

Las Mac más antiguos corren "procesadores Power PC". Estas máquinas son adecuadas para la mayoría de aplicaciones del hogar y de la oficina. Esto es en parte debido a que los procesadores Power PC carecen de la velocidad necesaria para manejar nuevas aplicaciones y en parte porque no pueden ejecutar las últimas versiones del sistema operativo de una Mac, que la mayoría de las nuevas aplicaciones del hogar y de la oficina requieren. Una gran cantidad de Mac basadas ​​en Intel lanzadas después de las generación de las Power PC utilizan el procesador Core 2 Duo. Aunque algunos de estos procesadores pueden ejecutar sistemas operativos actuales, no tienen una buena relación costo beneficio, ya que son obsoletos.

Procesadores actuales

Hay tres tipos de procesadores básicos que pueden ejecutar cualquier aplicación en casa o en la oficina. Estos son los Intel Core i3, Core i7 y Core i5. El más lento de estos es el Core i3. Si bien estos son aún lo suficientemente rápidos como para ejecutar la mayoría de aplicaciones domésticas y de oficina, es posible que se vuelvan más lentos cuando se ejecutan aplicaciones más exigentes, tales como las que se utilizan para el diseño gráfico, edición de vídeo, producción multimedia y juegos en 3-D. Los procesadores Core i5 e i7 pueden ejecutar cualquier aplicación en la casa u oficina sin ningún problema.

Nuevas Mac

La lista de las computadoras Mac de Apple consiste en el MacBook Air, MacBook Pro, Mac mini e iMac. Todas ellas incluyen ya sea un Core i5 o Core i7, y son por lo tanto suficientes tanto para el uso en el hogar y la oficina . Apple también ofrece la Mac Pro. Estas máquinas pueden ejecutar dos procesadores Intel Xenon, aumentando fuertemente el rendimiento. Esto es muy útil si se está ejecutando juegos en 3-D, programas de edición de software o video. Sin embargo, si ejecutas principalmente aplicaciones básicas como navegadores web, aplicaciones de correo electrónico o programas de procesamiento de texto, no verás una gran diferencia en el rendimiento entre los Xenons y los procesadores de la serie Core i.

Consideraciones

Intel utiliza el mismo esquema de nombres para sus procesadores de Mac como lo hace para sus procesadores de PC. Por lo tanto, no todas las unidades de la serie i-Xenon y Core son compatibles con Mac. Los procesadores más rápidos compatibles con Mac incluyen el Core i7 a 1,8 GHz (I7-2677M) para la MacBook Air, el Core i7 2.5GHz (I7-2860QM) para la MacBook Pro, el Core i7 2.7GHz (I7-2620M) para el Mac Mini, el Core i7 3.4GHz (i7-2600) para la iMac y el 6 GHz Core Xeon 3.33 (W3680) para la Mac Pro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles