Lifestyle

¿Qué tipo de regalo de cumpleaños compras para alguien de setenta años?

Escrito por katie wilson | Traducido por alejandro moreno
¿Qué tipo de regalo de cumpleaños compras para alguien de setenta años?

Elige un regalo que sea relevante para el gran hito.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El cumpleaños de setenta años es un momento importante para la persona y para los familiares. Las personas a veces celebran dicho cumpleaños con fiestas o grandes reuniones. Puede que el cumpleañero reciba muchos regalos promedio como calcetines o cajas de chocolates, pero una mejor manera de celebrar la ocasión es dar un regalo de cumpleaños especial con temática de los 70 años.

Otras personas están leyendo

Un periódico de la fecha

Muchas compañías en línea ofrecen periódicos originales, así que busca en línea un proveedor. Escribe la fecha de nacimiento del cumpleañero. Luego puedes elegir de qué periódico te gustaría recibir una copia. Por ejemplo, puede elegir The New York Times de esa fecha. Visita una de las compañías en línea y busca si tiene la fecha y el periódico que quieres; si no, hay muchas otras compañías en línea que ofrecen el mismo servicio.

Un portarretrato y una fotografía personalizados

Algunas personas de 70 años tienen familias grandes, incluyendo a los hijos, nietos, quizá incluso bisnietos. Entonces, qué mejor manera para conmemorar un hito tan grande que una fotografía de toda la familia. Compra un portarretrato de cumpleaños número 70 e inserta una fotografía familiar. Hay muchos portarretratos personalizados en tiendas de todo el país y en línea.

Copa de licor personalizada

Averigua cuál es el licor favorito del cumpleañero. Éste podría ser whisky, jerez, oporto, cerveza y cualquier otro licor especializado. Luego compra la copa de tu elección. Como es un gran momento, sería excelente conseguir vidrio tallado o cristal. Luego, elige un mensaje de cumpleaños, como "Feliz cumpleaños 70, abuelo. Te queremos, X y Y". Lleva la copa y el mensaje a un grabador para que ponga el mensaje en la copa. Alternativamente, visita una compañía en línea que tenga una selección grande de copas para elegir. Ellos grabarán la copa por ti, la empacarán y te la enviarán.

Libro de "This is Your Life"

"This is Your Life" fue un espectáculo de radio y televisión popular en la década de 1950 (revivido más tarde) que invitaba a diferentes celebridades cada semana. Recrea el espectáculo en forma de libro como un regalo de cumpleaños número 70. Averigua sobre empresas en línea que proporcionen el servicio o hazlo tú mismo. Recuerda escribir en la portada del libro: "[nombre del cumpleañero] - ¡Esta es tu vida!". Además, incluye un mensaje personal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media