¿Qué tipo de regalo puedo hacerle a mi madre?

Escrito por kate bradley | Traducido por carolina dellagiovanna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tipo de regalo puedo hacerle a mi madre?
Si tu madre es amante de las joyas, cómprale un nuevo collar. (rockvillepikephoto/iStock/Getty Images)

El tipo de regalo que le hagas a tu madre puede ser casi tan importante como el regalo en sí mismo, porque muestra qué tan bien la conoces. Ya sea que tu madre desee un regalo sentimental, relacionado con sus pasatiempos o para su trabajo, encontrar el rumbo indicado con el tipo de regalo sumará puntos por la consideración.

Otras personas están leyendo

Regalos simbólicos

Si tu madre es el tipo de personas que insiste en que no gasten dinero en ella, un regalo simbólico puede ser el rumbo indicado. Haz una donación a la organización de caridad preferida de tu madre a su nombre, o paga para que haya un ladrillo con su nombre inscrito en el parque público. Si tus recursos son considerables, establece un fondo de beca en nombre de tu madre. Planta un árbol en su honor (incluye una placa), o dona materiales educativos a unas escuela. Haz un micropréstamo a nombre de tu madre para una persona de negocios en un país en desarrollo. Tu madre estará conmovida por tus esfuerzos y se alegrará de que tu dinero se esté usando para algo útil.

Regalos relacionados con pasatiempos

Si tu madre no puede esperar a regresar a su curso de golf o nunca abandona su máquina de coser, motivar sus pasatiempos con un regalo relevante la deleitará. Para las madres amantes de los viajes, actualiza su equipaje, cómprale un GPS portátil o dale una tarjeta aérea internacional para que pueda conectarse a Internet en cualquier parte del mundo. Si tu madre disfruta de la actividad física, cómprale una pequeña colección de DVD de ejercicios, algunas sesiones con un entrenador personal o un certificado de regalo en su tienda de artículos deportivos preferida. Cualquiera que sea el pasatiempo de tu madre, muéstrale que quieres ayudarla a disfrutarlo aún más.

Regalos sentimentales

Una madre que ama los buenos recuerdos y el tiempo en familia seguramente disfrute agregar un regalo sentimental a su colección de fotografías y recuerdos. Lleva una foto familiar a una tienda de impresiones y haz que impriman la imagen sobre una filigrana, usando la misma en cada página de un diario personalizado. Haz un retrato personalizado con la silueta de cada uno de sus hijos. Escribe un poema o una canción para tu madre, diciéndole lo que significa para ti. Pide a un calígrafo que la reescriba sobre cartulina pesada y colócala en un marco elegante.

Regalos relacionados con la carrera

Para una madre avanzando en su carrera profesional, un regalo que le dé una ventaja profesional puede ser un gran hito. Ayúdala a verse lo mejor posible regalándole una sesión con un comprador profesional o un sastre. Cómprale un nuevo portafolios de cuero y haz que graben sus iniciales en la placa de metal. Si está aspirando a un ascenso o buscando un nuevo trabajo, paga para que un profesional escriba su currículum y su carta de presentación. Para ayudarla a hacer contactos importantes, paga por una membresía en una organización profesional.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles