Tipo de ropa interior para hombres

Escrito por daniel westlake | Traducido por luciana renata colautti
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipo de ropa interior para hombres
Hay numerosas opciones de ropa interior para hombres. (WPA Pool/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Existen muchos tipos de ropa interior para hombres. Dependiendo de qué tipo de ropa usa un hombre, algunas prendas son más cómodas y eficaces que otras. Cada tipo de ropa interior tiene sus ventajas y desventajas, y se usan con diferentes tipos de prendas de vestir en diferentes entornos. Todos estos son factores que los hombres tienen en cuenta a la hora de elegir que ropa interior utilizar.

Otras personas están leyendo

Calzoncillos

Los calzoncillos, también conocidos como slips, son prendas pequeñas y con frecuencia blancas usadas por los hombres a la cintura, lo que mantiene la tela cerca de su cuerpo. Estas prendas se sostienen con un pedazo de elástico en la parte superior y alrededor de cada pierna. Vienen en varios colores, y se usan a menudo, ya que impiden que los genitales se muevan demasiado (que puede causar malestar). Este tipo de ropa interior mantiene los testículos cerca del cuerpo del hombre, lo que genera calor y puede reducir el conteo de espermatozoides.

Tipo de ropa interior para hombres
Calzoncillos. (Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images)

Boxers

Los boxers son , básicamente, pantaloncillos cortos que los hombres llevan debajo de los pantalones. Los boxers permiten una gran cantidad de movimiento y más flujo de aire en la región de la entrepierna. Estas prendas tienen una banda elástica alrededor de la parte superior que se ajusta perfectamente a la cintura, permitiendo las zonas bajas colgar sueltas y libre. Los boxers vienen en muchos colores y diseños diferentes, algunos con refranes sugerentes o logotipos en ellos. La desventaja de este tipo de ropa interior es que tienden a agruparse en el seno de los pantalones, que puede ser incómodo y requiere la necesidad de acomodarlos constante. Esto ocurre especialmente con los calzoncillos de seda, que tienden a aferrarse a las piernas del hombre.

Tipo de ropa interior para hombres
Boxers. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Boxers slip

La combinación de las dos formas clásicas de ropa interior para hombres era inevitable y su resultado son los boxers slip. Este tipo de ropa interior se compone de pantaloncillos cortos que llegan a la mitad del muslo en la mayoría de los hombres, con una cintura que se ajusta cómodamente contra la parte superior de la entrepierna y la cintura. Al igual que en los calzoncillos, hay un elástico alrededor de la cintura y la parte inferior de cada pierna. Este tipo de prendas ofrecen lo mejor de ambos mundos, ya que no se suben para arriba como los boxers, pero ofrecen más espacio que los slips. Sin embargo, al igual que los calzoncillos, los boxers slip pueden calentarse debido a su estrecha proximidad con el cuerpo, y pueden jugar un factor en la reducción de recuentos de esperma.

Tipo de ropa interior para hombres
Boxers slip. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles