Qué tipo de ropa puede usar una mujer con espalda ancha

Escrito por jessica lynn | Traducido por ehow contributor
Qué tipo de ropa puede usar una mujer con espalda ancha

Christopher Polk/Getty Images Entertainment/Getty Images

Vestirte de acuerdo con la forma de tu cuerpo no es realmente tan difícil, sólo es cuestión de jugar con los ángulos y de resaltar tus mejores atributos. Si tienes una espalda ancha, es decir una figura de triángulo invertido, tu pecho y hombros son más anchos y tus caderas y pernas son más pequeñas. La clave para lucir fabulosa es crear un balance con un par de trucos visuales.

Otras personas están leyendo

Color y Estilo

Si vas a usar piezas separadas, elige tonos obscuros para la parte superior y colores claros para llevar debajo de la cintura. Una blusa obscura con una pieza clara en la parte de abajo ayudarán a minimizar una espalda ancha. Usa piezas sencillas en la parte de arriba. No lleves volantes ni estampados saturados, sólo lograrán resaltar aún más esta parte. Usa blusas sencillas y las piezas adornadas guárdalas para la parte inferior, como patrones, faldas plisadas o con mucho vuelo para crear balance con la contraparte.

Vestidos

Si vas a usar una pieza completa, elige un vestido drapeado en la parte superior y con una falda más ajustada. El drapeado ayudará a suavizar la parte de arriba de tu cuerpo y la falda que rodea tus caderas ayudará a balancear la figura acentuando las curvas de abajo. Evita prendas ajustadas que harán que tus hombros se vean más grandes, usa ropa holgada en la parte de arriba si no vas a llevar mangas.

Trucos

El secreto para vestir una figura de triángulo invertido es usar ropa que alarguen el torso y ayuden a crear una línea vertical más amplia. Hazte amiga de los cinturones a la cadera, collares largos y bufandas sueltas, estos accesorios engañarán el ojo para ver una parte superior fina. La cintura baja o un cuello en forma de "V" también ayudan a crear este efecto. Toma nota de la palabra "exquisito", no uses una línea en forma de "V" que llegue hasta la mitad de los pechos.

Qué hacer y qué no hacer

Haz compras cuidadosamente si tienes una figura de triángulo invertido. Ya que la parte superior de tu cuerpo es más ancha y la parte de abajo es más chica, compra piezas separadas de diferentes tallas que luzcan perfectas en tu figura. Diviértete con tu calzado. Las botas, tacones, cuñas con cintas, cualquier cosa que te guste. Debido a que la parte superior es más amplia, dirigir la atención a los zapatos ayudará a crear un balance. ¿Qué tienes que evitar? hombreras, mangas abombadas y corsés, los cuales no te favorecen para nada. Tampoco uses pantalones con talle alto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media